The Dude

Cannabis

The Dude de ‘El Gran Lebowski’ Estaría Feliz en Esta Pista de Bowling

Por Flowertown

The Dude de 'El Gran Lebowski' Estaría Feliz en Esta Pista de Bowling

✍ 24 julio, 2020 - 12:09

Uno de los tantos hitos de la película The Big Lebowski fue el de poder documentar la falta de calidad en los bowlings de Los Angeles. La película hace evidente que encontrar un lugar sin máquinas expendedoras de cigarrillos baratos puede llegar a ser un desafío.

Sin embargo, el increíblemente restaurado Highland Park Bowl te ofrecerá la posibilidad de jugar en pistas que han estado en uso durante casi 100 años, comer comida preparada por expertxs y disfrutar de uno o dos cócteles artesanales, como el Old Fashioned hecho con Whisky Ancient Age.

Contenido relacionado: Las Mejores Películas para Ver Fumadx esta Cuarentena

No es muy diferente a la experiencia que podrías haber tenido allí mismo en 1927, excepto que en ese entonces tu whisky venía también con una prescripción médica.

Flowertown the dude abides a new kind of bowling alley

Justo lo que recetó el doctor: beber y jugar al bowling

El Highland Park Bowl se abrió durante el apogeo de la prohibición de los 20’s, pero en ningún momento eso impidió que la gente se tomara un trago mientras jugaba una partida. En ese momento, el segundo piso del edificio albergaba varios consultorios médicos, una farmacia y una casa de discos que presentaba bandas de jazz.

https://www.instagram.com/p/CBt9mlgFNW6/

Era simple: lxs clientes pasaban primero por el médico para obtener una receta de whisky medicinal, luego llenaban su vaso en la farmacia y por último jugaban a los bolos, bebida en mano. Es bastante difícil imaginar que los médicos ordenaran esas recetas pensando que el whisky tenía algún tipo de uso medicinal.

Contenido relacionado: Investigación Desmiente los Estereotipos de lxs Consumidorxs de Cannabis

Todas las personas sabían que el alcohol se usaba con fines recreativos, pero para que fuera legal era necesaria una órden médica.

Un nuevo tipo de prohibición

Esto me lleva a pensar que los médicos de la prohibición pueden haber tenido algunas cosas en común con aquellxs de Los Ángeles en 1996, justo después de que California se convirtiera en el primer estado norteamericano en legalizar el uso medicinal de la marihuana.

Flowertown the dude abides a new kind of bowling alley

Sin duda el cannabis poseía una variedad de usos medicinales legítimos, pero por cada persona que efectivamente lo necesitaba para tratar una enfermedad crónica, habían al menos cinco personas más que obtenían su tarjeta de prescripción quejándose vagamente de dolores de cabeza.

Contenido relacionado: Cannabis Medicinal en EEUU: California

Una vez más, era necesaria una prescripción médica para poder acceder a él.

Highland Park Bowl

Highland Park Bowl es el bowling más antiguo de Los Ángeles y se presenta como un testigo y homenaje de la historia de la ciudad. El 1993 Group, que restauró y reabrió el lugar en el 2016, intentó mantener todo en su estado original.

Todavía siguen usando las máquinas tocadiscos de antaño y el bar está iluminado gracias a viejas bolas de boliche y pines recortados convertidos en lámparas. El salón está decorado por una línea de antiguas máquinas de cigarrillos que transforman lo feo en elegante.

Contenido relacionado: La Fórmula Secreta de Mimi Lam para un Negocio de Cannabis Inolvidable

Una última recomendación: si eres como The Dude y quieres incorporar el cannabis a tu partida de bolos, considera consumir un comestible de antemano, un vaporizador o incluso un poco de tintura medicinal para mantenerte en el juego.

Vía Flowertown, traducido por El Planteo.

Foto: Highland Park BowlCC BY

Flowertown Logo

ACERCA DEL AUTOR

Flowertown (Ciudad de las Flores) es un socio de contenido de El Planteo.

También puede interesarte

Marihuana
Khiron Life Sciences
Amy Van Dyken