ENG 🇬🇧
trabajos marihuana eeuu

Cannabis

Estos Son los 10 Trabajos de Marihuana Más Buscados y Mejor Pagos de EEUU

Por El Planteo

Estos Son los 10 Trabajos de Marihuana Más Buscados y Mejor Pagos de EEUU

✍ 12 enero, 2022 - 07:30



Por BestCBDOils.org y NowSourcing.

Dondequiera que mires, el cannabusiness está en auge. Lo que quizás no notes es la enorme profundidad y amplitud de los diferentes tipos de trabajos en la industria –y sólo han ido en aumento.

Contenido relacionado: ¿Y Si Sale la Ley? Pistas para Entrar en la Industria del Cannabis Medicinal e Industrial en la Argentina

Lo que alguna vez fue un trabajo de cultivador más humilde, junto con los elementos de logística y ventas se ha convertido en una gran potencia de la industria mundial. En 2021 la industria legal del cannabis sostuvo 321.000 puestos de trabajo a tiempo completo en los EE. UU. Eso es más que muchas industrias convencionales, incluidos ingenieros eléctricos, enfermeras practicantes, desarrolladores web y paramédicos.

¿Y cuáles son los mejores trabajos relacionados con el cannabis? Examinemos algunos empleos bien remunerados que existen dentro de la industria de la marihuana de EE. UU.

Los trabajos de marihuana más buscados

Extractor Maestro (USD 80.000 – USD 250.000)

Supervisan la producción de aceites y concentrados seguros y efectivos. Mantienen estrictos estándares de seguridad, potencia y cumplimiento normativo.

Cultivador Maestro (USD 50.000 – USD 120.000)

Expertos en horticultura o botánica que administran operaciones de cultivo a gran escala. Muchos reciben grandes bonos o participaciones en las ganancias, además del salario.

Contenido relacionado: Desafíos y Oportunidades de la Economía del Cannabis que Se Viene en Argentina 

Control de calidad (USD 50.000 – USD 100.000)

Expertos en biología, agronomía, química o entomología. Garantizan el cumplimiento de las normas de salud, seguridad y potencia.

Chef de comestibles (USD 40.000 – USD 90.000)

Chefs y panaderos cannábicos que ayudan a desarrollar productos con dosis precisas. Los extractos cannábicos se pueden usar en productos horneados, dulces, bebidas, velas y más.

Gerente de dispensario (USD 40.000 – USD 75.000)

Supervisan las operaciones minoristas de los dispensarios. A menudo reclutados de minoristas de alta gama o farmacología.

Técnico de extracción (USD 27.000 – USD 43.000)

Operan equipos de extracción y mantienen el ambiente de laboratorio. Por lo general, los candidatos deben tener algún tipo de formación científica.

Budtender (USD 21.000 – USD 40.000)

Ayudan a los clientes del dispensario a elegir las mejores variedades y productos para sus necesidades. Requieren conocimientos especializados y buenas habilidades de ventas y servicio al cliente.

Contenido relacionado: Rachel Wolfson: Comediante y Podcaster Porrera (Sí, es un Trabajo Real)

Recepcionista o cajero (USD 20.000 – USD 37.000)

Saludan a los clientes, contestan llamadas y procesan las ventas finales. Responsables de verificar las recetas, la identificación y la elegibilidad del cliente para la compra.

Repartidor de marihuana: (USD 19.000 – USD 35.000)

Los dispensarios que ofrecen entrega a domicilio se han expandido durante la pandemia. Los repartidores también pueden recibir comisiones de ventas o propinas.

Recortador, cosechador o cultivador (USD 17.000 – USD 41.000)

Ayudan a los cultivadores a recortar, cosechar, procesar y cuidar los cultivos de cannabis. A menudo reclutados entre cocineros, mozos, lavaplatos u otros puestos de paga baja en la industria de los restaurantes.

Todo sobre trabajar en la industria del cannabis

En cuanto a los trabajos que vendrán, el cielo es el límite. ¿Por qué? Ten en cuenta que, en los Estados Unidos, sólo 1 de cada 3 estados ha legalizado el cannabis efectivamente. El año pasado, Arizona, Montana, Mississippi, Nueva Jersey y Dakota del Sur se unieron a las filas de otros estados de cannabis legal y, al hacerlo, agregaron 26.000 empleos de cannabis a la mezcla.

Contenido relacionado: Uso Recreativo, Educación Universitaria y Empleo: las Características de Consumidores de Cannabis en Argentina

Obtén más información sobre el creciente número de trabajos en la industria de los negocios cannábicos en esta detallada infografía:

trabajos cannabis marihuana mercado laboral eeuu

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

cannabis medicinal japón
estudios cannabis medicinal
gilda homenaje 25 años