Higher Etiquette

Cannabis

Higher Etiquette: el Protocolo y Ceremonial de la Marihuana

Por Goldleaf

Higher Etiquette: el Protocolo y Ceremonial de la Marihuana

✍ 14 junio, 2020 - 11:30

¿Alguna vez te has preguntado si hay una forma educada de regalar cannabis?

¿O la mejor manera de hacerles saber a tus invitadxs que el cannabis es bienvenido en tu hogar?

¿O tal vez has sentido curiosidad por la distinción entre las diferentes cepas y por cómo la digestión del cannabis difiere de la inhalación?

Lizzie Post puede aclarar eso.

Higher Etiquette

Lizzie es la gran, gran, nieta de la famosa reina de la cortesía, Emily Post.

También es la copresidenta de la marca de etiqueta más respetada de Estados Unidos, el Emily Post Institute, y ha cargado la antorcha de etiqueta heredada como portavoz y autora durante aproximadamente una década.

Contenido relacionado: Emily Eizen: Hermoso Arte Cannábico y Queer para Alegrarte la Cuarentena

Su proyecto más reciente: eliminar el estigma que rodea al cannabis en su último libro “Higher Etiquette: A Guide to the World of Cannabis from Dispensaries to Dinner Parties”.

A medida que avanza la legalización, también lo hace la necesidad de educación sobre cómo ser un consumidor de cannabis respetuoso, responsable y reflexivo.

Eso es exactamente lo que Lizzie espera que logre “Higher Etiquette”. Y no sorprende que la alta integridad del diseño del proyecto, el esfuerzo por normalizar la cultura del cannabis y elevar la conversación que lo rodea despertara el interés de Goldleaf.

Higher Etiquette

La publicación define la etiqueta como un comportamiento que afecta a más de una persona. Y al ser un concepto que se puede aplicar a la mayoría de las cosas, la cultura del cannabis ciertamente no es una excepción.

Ella dice que no ve mucha diferencia entre discutir los modales de compartir una comida versus compartir cannabis, ya que ambas son “actividades inherentemente sociales”.

Contenido relacionado: Marihuana y COVID-19: 3 Maneras de Compartir Cannabis sin Transmitir el Coronavirus

 

Ella usa el libro para responder preguntas comunes sobre la integración del cannabis en una variedad de situaciones y combina las prácticas establecidas de cannabis con los principios tradicionales de etiqueta, centrándose en el respeto, la generosidad, la gratitud y el intercambio.

Puede obtener más información sobre Lizzie Post y Higher Etiquette en el sitio web del libro o en el Instagram de Lizzie.

Nota vía goldleaf.

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

Lelen Ruete
KushCo
Drake Cannabis
Acciones de Cannabis - Imagen por Ilona Szentivanyi. Todos los derechos reservados a El Planteo y Benzinga.