ENG 🇬🇧
nft mercado gamestop

Crypto

Crypto: El Mercado NFT de GameStop Ya Está Disponible

Por El Planteo

Crypto: El Mercado NFT de GameStop Ya Está Disponible

✍ 13 julio, 2022 - 08:04



El minorista de electrónica de consumo y videojuegos GameStop Corp. (NYSE: GME) ha lanzado oficialmente su mercado de tokens no fungibles (NFT).

Qué pasó

En un comunicado de prensa del 11 de julio, GameStop dijo que el mercado permitirá a los jugadores, creadores, coleccionistas y otros miembros de la comunidad comprar, vender e intercambiar NFT.

Contenido relacionado: Crypto: ¿Está el Mercado NFT Vivo o Muerto?

Para hacerlo, los usuarios deben conectarse a la plataforma con la billetera de criptomonedas GameStop recientemente lanzada o sus propias billeteras Ethereum (ETH) compatibles.

El mercado NFT es un mercado sin custodia basado en la Capa 2 de Ethereum. El uso de una solución de escalado de este tipo significa que el mercado tendrá costes más bajos y velocidades de transacción más altas.

GameStop planeaba inicialmente lanzar su solución NFT enla Capa 2 de Ethereum Immutable X (IMX). Sin embargo, a principios de este año, la compañía dijo que se asoció con Loopring (LRC).En ese momento, Loopring dijo que los usuarios podrían acuñar NFT en la plataforma por menos de USD 1.

Actualmente hay más de 200 colecciones en el mercado NFT de GameStop y más de 50.000 NFT enumerados en la plataforma.

Contenido relacionado: Crypto: GameStop se Asocia con IMX para su Mercado de NFT

“Con el tiempo, el mercado ampliará la funcionalidad para abarcar categorías adicionales como juegos Web3, más creadores y otros entornos de Ethereum”, dijo GameStop en un comunicado.

Acción de precio

Según datos de Benzinga Pro, las acciones de GameStop subieron un 1,1% posterior al cierre de mercado. Para la última revisión, ETH se cotizaba a USD 1.088, registrando una caída del 5,74% en las últimas 24 horas.

Vía Benzinga España.

Foto por Tumisu vía Pixabay

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.