ENG 🇬🇧
méxico paraguay cámara comercio cannabis

Cannabis

Paraguay y México Crearon Cámara de Comercio, Abren Puertas al Cannabis

Por Franca Quarneti

Paraguay y México Crearon Cámara de Comercio, Abren Puertas al Cannabis

✍ 3 March, 2022 - 13:23


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter



Paraguay y México crearon la Cámara Paraguayo Mexicana de Comercio, Industria e Inversión (Capamexcoi) con la intención de promover y potenciar el intercambio comercial y productivo entre ambos países latinoamericanos.

Según reportó IP, la Cámara fue fundada en conjunto por el Ministerio de Industria y Comercio de Paraguay (MIC) y la Embajada de México en Paraguay.

Contenido relacionado: Paraguay: el Cultivo de Cáñamo, entre la Burocracia para los Campesinos y el Fomento

¿Qué importancia tiene esto para la industria del cannabis? En principio, la Capamexcoi abre una puerta para la distribución en México de productos a base de cannabis producidos en Paraguay.

En rigor, en México la comercialización de cannabis industrial está permitida, pero no la producción y siembra en su territorio.

“El poder exportar nuestros productos terminados con el sello social ‘Hemp Guaraní’ a dichas tierras significa una oportunidad enorme para todos nuestros socios”, celebran desde la Cámara de Cáñamo Industrial de Paraguay. 

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

Franca Quarneti es periodista y forma parte de la redacción de El Planteo, el medio cannábico más leído de habla hispana. Se especializa en temas relacionados a la regulación del cannabis y la política, pero también escribe sobre cultura, entretenimiento, gastronomía y ecología.

Sus artículos fueron publicados en medios de renombre internacional como Benzinga, Forbes, High Times, Green Entrepreneur, Yahoo Finance, MSN y más. Además, en Argentina colaboró con Revista Replay, una publicación boutique especializada en videojuegos retro, y fue traducida al portugués por el portal brasileño Weederia.

Estudió periodismo en TEA y se encuentra cursando la carrera de Comunicación Audiovisual en la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM).

 

También puede interesarte

españa elon musk redes sociales
aoc psicodélicos alexandria ocasio cortez
ETF de Energías Renovables
ajedrez mercado nft