ENG 🇬🇧
mind cure

Finanzas

Mind Cure Cierra una Recaudación por USD 18 Millones

Por Natan Ponieman

Mind Cure Cierra una Recaudación por USD 18 Millones

✍ 10 febrero, 2021 - 15:34

La empresa de salud mental y bienestar que trabaja en el sector de los psicodélicos Mind Cure Health Inc. (CSE:MCUR) anunció el cierre de una oferta de CA 23 millones (USD 18,1 millones).

Contenido relacionado: Bexson Biomedical Cierra Ronda de Financiación de Serie A por USD 4,8 millones para Desarrollar Tecnología de Ketamina Portátil

La empresa emitió aproximadamente 38 millones de unidades, que consisten en una acción y la mitad de una garantía de compra de acciones, a CA 0,60 por unidad, en una recaudacion dirigida por Canaccord Genuity Corp. 

“Estamos encantados de contar con la confianza y el apoyo de la comunidad inversora mientras continuamos con nuestra misión de hacer avanzar la medicina psicodélica a través de la investigación de moléculas y terapias psicodélicas, así como de ser pioneros y construir iSTRYM, la infraestructura digital necesaria para suministrar a escala estas terapias que transforman la vida”, dijo el miércoles Kelsey Ramsden, CEO de Mind Cure.

Los objetivos de la recaudación

La recaudación se utilizará para financiar la investigación y el desarrollo de productos, ampliar las capacidades tecnológicas de la empresa junto con el capital circulante y solventar gastos de marketing.

Hasta ahora, Mind Cure ha recaudado casi CA 31 millones (USD 24,4 millones). Las operaciones de la empresa se dividen en cinco esferas, que incluyen:

  • Una línea de suplementos no psicodélicos que utilizan fórmulas funcionales a base de hongos y que están disponibles para los consumidores.
  • Investigación sobre la identificación de nuevas moléculas y protocolos.
  • Investigación sobre la psilocibina, la ketamina y la ibogaína, con un enfoque en el dolor, las cefaleas en racimo, la migraña, el dolor neuropático, la neuroregeneración y el rendimiento.
  • Producción cGMP de moléculas psicodélicas.
  • Terapéutica digital, incluida la plataforma iSTRYM, una plataforma tecnológica para la salud mental y la investigación psicodélica, que entrará en modo de prueba beta en el segundo trimestre de este año. Se espera que la misma esté totalmente desplegada a finales de año.

Contenido relacionado: Estudio: la Psilocibina Podría Ser Cuatro Veces Más Efectiva que los Antidepresivos

Via Benzinga, traducido por El Planteo.

Foto de Visually Us en Pexels

ACERCA DEL AUTOR

Natan Ponieman es editor de El Planteo.

Además de su labor periodística, trabajó por más de 10 años como creativo publicitario y realizador audiovisual.

Natán escribe cotidianamente para algunos de los medios de cannabis y finanzas más importantes de Estados Unidos y Canadá, entre ellos Entrepreneur, Yahoo Finance, Benzinga, High Times, Cannabis Culture y Leafly.

 

 

También puede interesarte