ENG 🇬🇧
mind cure

Finanzas

Mind Cure Cierra una Recaudación por USD 18 Millones

Por Natan Ponieman

Mind Cure Cierra una Recaudación por USD 18 Millones

✍ 10 febrero, 2021 - 15:34

La empresa de salud mental y bienestar que trabaja en el sector de los psicodélicos Mind Cure Health Inc. (CSE:MCUR) anunció el cierre de una oferta de CA 23 millones (USD 18,1 millones).

Contenido relacionado: Bexson Biomedical Cierra Ronda de Financiación de Serie A por USD 4,8 millones para Desarrollar Tecnología de Ketamina Portátil

La empresa emitió aproximadamente 38 millones de unidades, que consisten en una acción y la mitad de una garantía de compra de acciones, a CA 0,60 por unidad, en una recaudacion dirigida por Canaccord Genuity Corp. 

“Estamos encantados de contar con la confianza y el apoyo de la comunidad inversora mientras continuamos con nuestra misión de hacer avanzar la medicina psicodélica a través de la investigación de moléculas y terapias psicodélicas, así como de ser pioneros y construir iSTRYM, la infraestructura digital necesaria para suministrar a escala estas terapias que transforman la vida”, dijo el miércoles Kelsey Ramsden, CEO de Mind Cure.

Los objetivos de la recaudación

La recaudación se utilizará para financiar la investigación y el desarrollo de productos, ampliar las capacidades tecnológicas de la empresa junto con el capital circulante y solventar gastos de marketing.

Hasta ahora, Mind Cure ha recaudado casi CA 31 millones (USD 24,4 millones). Las operaciones de la empresa se dividen en cinco esferas, que incluyen:

  • Una línea de suplementos no psicodélicos que utilizan fórmulas funcionales a base de hongos y que están disponibles para los consumidores.
  • Investigación sobre la identificación de nuevas moléculas y protocolos.
  • Investigación sobre la psilocibina, la ketamina y la ibogaína, con un enfoque en el dolor, las cefaleas en racimo, la migraña, el dolor neuropático, la neuroregeneración y el rendimiento.
  • Producción cGMP de moléculas psicodélicas.
  • Terapéutica digital, incluida la plataforma iSTRYM, una plataforma tecnológica para la salud mental y la investigación psicodélica, que entrará en modo de prueba beta en el segundo trimestre de este año. Se espera que la misma esté totalmente desplegada a finales de año.

Contenido relacionado: Estudio: la Psilocibina Podría Ser Cuatro Veces Más Efectiva que los Antidepresivos

Via Benzinga, traducido por El Planteo.

Foto de Visually Us en Pexels

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

Natan Ponieman es editor de El Planteo.

Además de su labor periodística, trabajó por más de 10 años como creativo publicitario y realizador audiovisual.

Natán escribe cotidianamente para algunos de los medios de cannabis y finanzas más importantes de Estados Unidos y Canadá, entre ellos Entrepreneur, Yahoo Finance, Benzinga, High Times, Cannabis Culture y Leafly.

 

 

También puede interesarte

atai
inteligencia artificial
bitcoin ethereum máximos
¿Quieres agregar un acceso directo a El Planteo a la pantalla de tu dispositivo móvil?    Agrégalo ahora No, gracias