ENG 🇬🇧
mindmed acciones

Finanzas

MindMed Divide Acciones con el Apoyo de Jake Freeman

Por Lara Goldstein

MindMed Divide Acciones con el Apoyo de Jake Freeman

✍ 30 agosto, 2022 - 12:00


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter



A partir del lunes, Mind Medicine Inc. (NASDAQ: MNMD), una empresa de biotecnología y psicodélicos, negociará sus acciones ordinarias en base a una división inversa de acciones de 1 por 15. La compañía de biotecnología en etapa clínica desarrolla medicamentos psicodélicos para condiciones de salud mental.

MindMed ejecutó la división de sus acciones en circulación en el intercambio Nasdaq y en el Neo Exchange. Los símbolos comerciales seguirán siendo «MNMD» en Nasdaq y «MMED» en NEO.

Contenido relacionado: Exclusiva: ¿Qué Impulsa el Valor de las Acciones de Psicodélicos? Expertos Opinan

Recientemente la firma trascendió en los titulares después de que el joven Jake Freeman compró suficientes acciones de la compañía para convertirse en el segundo mayor accionista institucional.

Freeman es un reconocido inversionista de 20 años de edad y estudiante de matemáticas aplicadas, que se volvió famoso por ganar USD 110 millones tras la venta de acciones de Bed Bath & Beyond, una de las tiendas más grandes de artículos del hogar de EEUU. La salida de Freeman de su posición junto a otros inversores, como el multimillonario Ryan Cohen, provocó un desplome semanal de aproximadamente 58% en el precio de las acciones de la empresa, reportó Infobae.

Entonces, ¿por qué la división?

Con esta división inversa, MindMed tiene la intención de lograr objetivos corporativos clave. La semana pasada, la compañía anunció que comenzaría su ensayo clínico con LSD para el tratamiento de la ansiedad crónica.

La división también ofrece una mayor flexibilidad para considerar y planificar las necesidades comerciales potenciales y abordar el requisito de precio mínimo de oferta del Nasdaq.

Detalles de la división

Los warrants cotizados seguirán negociando como «MMED WA», «MMED WR» o «MMED WS» según corresponda en el intercambio NEO, y se ajustarán sobre la base de la división inversa de acciones y los términos de sus respectivos contratos de emisión y certificados.

Contenido relacionado: ¿LSD Contra la Ansiedad? Prometedores Resultados en Estudio de MindMed

Los accionistas que posean acciones a través de un banco, corredor u otro, verán sus posiciones ajustadas automáticamente después de la división.

Por otro lado, los accionistas que posean certificados de acciones físicas recibirán una carta con instrucciones para cambiarlos por certificados de acciones o un aviso de registro directo que represente un número dividido de acciones.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

Apple Car
trufas mágicas
onu cannabis
Extracción de Cannabis