Mydecine psilocibina

Psicodélicos

Mydecine Gana Licencia para Producir, Vender y Exportar Psilocibina Natural 

Por Natan Ponieman

Mydecine Gana Licencia para Producir, Vender y Exportar Psilocibina Natural 

✍ 21 agosto, 2020 - 14:04

Mydecine Innovations Group (CSE: MYCO ) (OTC: MYCOF ) anunció el miércoles que ha comenzado a ejercer bajo una licencia especial para producir, transferir, vender y exportar legalmente psilocibina de grado farmacéutico.

La psilocibina se deriva naturalmente de la extracción de hongos.

Contenido relacionado: Hongos y Otros Psicodélicos: ¿Lo Próximo en Salud Mental?

Mydecine afirma ser la primera organización en lograr este objetivo, ya que solo existían licencias similares para la psilocibina producida sintéticamente. Además, la extracción de psilocibina natural podría ser potencialmente más rentable y más escalable a una producción de gran escala.

“Nuestra capacidad de producir legalmente psilocibina de origen natural representa un avance importante para la investigación de la medicina terapéutica”, dijo el cofundador y director de operaciones de Mydecine, Damon Michaels.

“Estos compuestos psicodélicos no solo son seguros, sino que también se emplean para tratar aflicciones como la depresión, la ansiedad y el trastorno de estrés postraumático”.

Qué se espera

Según Josh Bartch, director ejecutivo y director de Mydecine, la empresa aprovechará su capacidad para producir extractos de psilocibina farmacéutica y exportará los subproductos a sus diversos socios de investigación alrededor de todo el mundo, como el Imperial College de Londres y la Universidad Johns Hopkins.

Contenido relacionado: Psicodélicos: ¿El Próximo Paso para los Empresarios del Cannabis?

“La investigación psicodélica está actualmente limitada por los altos costos y la psilocibina sintética producida de manera ineficiente”, nos dijo Bartch.

“Nuestra capacidad para producir medicamentos de origen natural, junto con la tecnología de la nueva era, ayudarán a que la comunidad médica aprenda más sobre salud mental y psicodélicos”, concluyó.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

Natan Ponieman es editor de El Planteo.

Además de su labor periodística, trabajó por más de 10 años como creativo publicitario y realizador audiovisual.

Natán escribe cotidianamente para algunos de los medios de cannabis y finanzas más importantes de Estados Unidos y Canadá, entre ellos Entrepreneur, Yahoo Finance, Benzinga, High Times, Cannabis Culture y Leafly.

 

 

También puede interesarte

CAPO
marihuana alcohol sexo
terrascend
Rob Van Dam