ENG 🇬🇧

PR Newswire

Next.e.GO Mobile, fabricante de vehículos eléctricos, anuncia un nuevo miembro para su junta administrativa

✍ 10 December, 2021 - 13:07


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



AACHEN, Alemania, 30 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — Next.e.GO Mobile SE, el fabricante alemán independiente de vehículos urbanos eléctricos innovadores y sostenibles, anunció hoy que Andrew E. Wolff se incorporó a su junta directiva. 

El Sr.Wolff es empresario e inversionista de capital privado de primer nivel. En su último cargo se desempeñó como codirector global de la División de Banca Comercial y codirector global de Capital Privado en Goldman Sachs. Fue codirector de Inversiones de los fondos insignia de capital privado de Merchant Banking. Formó parte de juntas directivas de compañías en Estados Unidos, Latinoamérica, Asia, Europa y el Reino Unido. El Sr.  Wolff se graduó de la Escuela de Derecho de Harvard y obtuvo su MBA de la Escuela de Negocios de Harvard.

“Me complace mucho que Andrew haya aceptado nuestra invitación para integrarse con nosotros en un momento en que nuestra compañía acelera el paso a la movilidad urbana con cero emisiones para las comunidades de todo el mundo. La fortaleza y diversidad de los miembros de la junta y su vasta experiencia reflejan la latitud de nuestra visión, especialmente cuando Next.e.GO se prepara para el próximo gran capítulo”, afirmó Ali Vezvaei, presidente de la junta directiva de Next.e.GO Mobile SE.

“Incorporarme a la junta de Next.e.GO en este emocionante momento es un gran privilegio. Creo que el e.Go tiene un potencial excepcional y revolucionará sustancialmente la industria automotriz. Espero poder ayudar a la junta a aprovechar todo el potencial de la compañía”, agregó Andrew Wolff.

FUENTE Next.e.GO Mobile SE

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

españa cannabis medicinal
Noticias de Cannabis
Facu Santo Remedio
homer el mero mero rucu cucu semillas marihuana
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]