ENG 🇬🇧
solana nft

Crypto

Crypto: Cómo Son los NFT de Solana en Latas de Cerveza

Por El Planteo

Crypto: Cómo Son los NFT de Solana en Latas de Cerveza

✍ 31 August, 2022 - 08:08


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



Mientras que los NFT basados en el blockchain Ethereum (CRYPTO: ETH) acaparan titulares, los NFT construidos en el blockchain Solana (CRYPTO: SOL) siguen aumentando su interés y construyendo comunidades leales. Un proyecto ha combinado los NFT y las comunidades de varios proyectos para lanzar una cerveza temática de Solana.

Contenido relacionado: Cómo Comprar Solana (SOL) ¿Es la Criptomoneda Buena Inversión?

Qué pasó

BarrelDAO, una DAO (organización autónoma descentralizada) enfocada en cervecerías y destilerías, ha lanzado una colección de tokens no fungibles. Los 333 NFT se han vendido por 1,35 SOL, o alrededor de USD 45 cada uno. La colección también sirve como marcador de posición para la cerveza física. Cada NFT coincide con un paquete de 16 latas de Solana Summer Shandy, con el coste de envío incluido en el precio original de acuñamiento.

El artista de NFT Mark Lauthier ha diseñado obras de arte para las latas, y un hilo en Twitter revelaba las numerosas colecciones que aparecen en las obras artísticas.

Entre las colecciones presentadas se encuentran Degen Ape Academy, Pesky Penguins, Famous Fox Federation, Okay Bears, y00ts, Catalina Whales, Degen Trash Pandas, The Fracture, Trippin’ Ape Tribe, Boryoku Dragonz, Thug Birdz, DeGods y Solana Monkey Business.

Las imágenes en la lata provienen de 20 NFT que son propiedad de BarrelDAO y otros que fueron autorizados por miembros de la comunidad.

Contenido relacionado: Crypto: Solana Es Demandada por Obtener Ganancias Ilegales

BarrelDAO también venderá una versión NFT de la obra de arte de la lata de cerveza por 0,69 SOL, o alrededor de USD 23, con beneficios para los titulares en forma de lanzamientos futuros, según DeCrypt.

Por qué es importante

La colección se ha agotado rápidamente y es la comidilla de la comunidad de Solana y de muchos medios de comunicación de NFT, ante otro caso de uso de los NFT que se está utilizando para la marca y los acuerdos de licencia.

Happy Dad, una marca de seltzer fuerte de los propietarios de Full Send Podcast, ha lanzado recientemente un seltzer fuerte con sabor a plátano utilizando un NFT de Bored Ape Yacht Club como la obra de arte y la marca de la lata.

La compañía de dulces M&M también se ha asociado recientemente con los propietarios de varios NFT Bored Apes y Mutant Ape Yacht Club para lanzar una edición limitada de los famosos dulces.

Los NFT de Solana han crecido en popularidad y DeGods se ha convertido recientemente en la quinta colección NFT PFP (proyectos de foto de perfil) más valiosa de todos los tiempos, superando varias colecciones notables basadas en Ethereum como Doodles y Azuki.

DeGods tiene un precio mínimo de 587 SOL, o alrededor de USD 18.678, según la última revisión realizada.

Solana Monkey Business, Degen Ape Academy y Okay Bears se encuentran entre los 50 mejores proyectos NFT de todos los tiempos por volumen de ventas, según datos de CryptoSlam.

Contenido relacionado: Crypto: La Compañía Detrás de Solana Está Lanzando un Móvil

Vía Benzinga España.

Foto por Sanan Israyilli vía Unsplash

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

nft Novogratz
Cosecha Libre
mujeres queer cannabis
Matías Litvak
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]