nicki minaj arrestada

Cannabis

Nicki Minaj, Arrestada por Cannabis en el Aeropuerto de Amsterdam

Por Maureen Meehan

Nicki Minaj, Arrestada por Cannabis en el Aeropuerto de Amsterdam

✍ 27 May, 2024 - 11:00


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


La rapera Nicki Minaj se disculpó ante sus fans a las puertas de su hotel en Manchester a primera hora de la mañana del domingo por haber pospuesto un concierto en el Reino Unido después de haber sido arrestada brevemente y multada en el aeropuerto Schiphol de Ámsterdam el sábado por la noche por haber descubierto marihuana en su equipaje cuando se disponía a abandonar el país.

Contenido relacionado: Willie y Annie Nelson Lanzan un Libro de Cocina Sobre Cannabis: Recetas Deliciosas y Anécdotas Picantes

Robert Van Kapel, portavoz de la policía militar holandesa, dijo que una “mujer estadounidense” había sido detenida por exportar lo que llamó “drogas blandas”. El cannabis es ilegal en los Países Bajos, pero se tolera su uso adulto.

Aunque Minaj fue liberada de la custodia policial el sábado por la noche, el concierto que iba a celebrarse en Manchester esa misma noche fue cancelado.

“Los quiero y siento mucho que esto haya pasado esta noche”, dijo Minaj en un vídeo publicado en las redes sociales.

En el video capturado en su Instagram Live, se escucha a Minaj hablando con la policía en el aeropuerto mientras sostiene su teléfono con cámara.

Nicki Minaj arrestada por cannabis: la policía holandesa encuentra porros prearmados

En el vídeo, Minaj menciona los porros “prearmados que han encontrado”, y se la ve saliendo de su vehículo y siendo instada a subir a un furgón policial. Cuando pregunta por qué le dicen que suba al furgón, un agente le informa de que está “detenida”, y más tarde añade que por “llevar drogas”. Minaj responde: “No llevo drogas”.

Contenido relacionado: ‘Elegí el Porro en Vez de las Drogas’: Tiffany Haddish Aboga por la

Minaj pide repetidamente la dirección de la comisaría y la presencia de un abogado a lo largo del clip, mientras la policía le pide que deje de filmar.

Se pospone el concierto

En un comunicado publicado tanto por Live Nation como por la sede del concierto, Co-op Live, los organizadores dijeron estar “profundamente decepcionados” por los inconvenientes causados. “A pesar de los esfuerzos de Nicki por explorar todas las vías posibles para llevar a cabo el concierto de esta noche, los acontecimientos de hoy lo han hecho imposible”, decía el comunicado, publicado el sábado por la noche.

Minaj está realizando su gira mundial Pink Friday 2 World Tour en apoyo de su último álbum, publicado a finales del año pasado. Minaj actuó en Ámsterdam el jueves por la noche y tiene previsto actuar en Birmingham (Reino Unido) el domingo por la noche.

Contenido relacionado: Mike Tyson Habla de Cuando Zafó de la Cárcel Tailandesa para Regresar con su Propia Marca de Cannabis: ‘Mi Mayor Logro’

El jueves 30 de mayo se celebrará otro concierto en el Co-op Live de Manchester.

Foto por Philip Nelson, CC BY-SA 2.0, vía Wikimedia Commons // Editada en Canva por El Planteo

Vía Benzinga, traducido por El Planteo

Más contenido de El Planteo: 

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

criptomonedas jubilación
mike tyson cannabis
mia khalifa hongos
cuba matrimonio igualitario