ENG 🇬🇧
donacion

Sociedad

‘Ninguna Familia Sin Navidad’, la Acción Solidaria para Compartir la Nochebuena

Por Pablo Redes Vidart

'Ninguna Familia Sin Navidad', la Acción Solidaria para Compartir la Nochebuena

✍ 21 diciembre, 2020 - 09:03

#NingunaFamiliaSinNavidad es una campaña organizada por múltiples organizaciones populares de Buenos Aires, cuyo objetivo es reunir voluntarixs y juntar donaciones para realizar una cena comunitaria el 24 de diciembre a la noche frente al Congreso de la Nación con personas indigentes y familias sin la oportunidad de tener una mesa llena.

El Frente Popular Darío Santillán, el Movimiento Popular La Dignidad, el Movimiento de Trabajadores Excluidos, el Proyecto 7 y la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular son las asociaciones que gestionan esta acción solidaria.

Contenido relacionado: El Congreso Argentino Aprobó la Ley Yolanda: ¿De qué se Trata?

“Cada año, más personas en situación de calle y familias que no tienen la posibilidad de contar con una mesa llena, comparten la Nochebuena en el Congreso. Es una fecha especial para todos/as, por eso este 24 de diciembre solicitamos donaciones y convocamos a voluntarios y voluntarias que solidariamente colaboren en la organización y armado de la actividad en diferentes turnos”, dice el comunicado publicado en las diversas redes sociales de las organizaciones. 

ninguna familia sin navidad

Hay varias formas de aportar a la causa: se puede realizar una donación económica por depósito o transferencia bancaria, reunir juguetes y/o alimentos en Pedro Echagüe 1265 (Constitución, CABA) de lunes a viernes de 9 a 21 hs y/o llenar un formulario para ofrecerse como voluntarix. Para iniciativas fuera de CABA y consultas, comunicarse a sociocomunitario@mteargentina.org.ar

Es necesario unir fuerzas y corazón para que ninguna familia se quede sin Navidad en este año tan difícil para todxs.

ACERCA DEL AUTOR

Director de Comunidades y Redes de El Planteo.

Conocido como el “mini Truman”, es un comunicador creativo que trabajó en ambientes y rubros distintos, desde la cultura y espectáculos hasta en política y empresas.

Es especialista en crear contenido en redes sociales (en honor a su apellido) y, a través de su personalidad extrovertida y vivaz, brinda una perspectiva fresca e innovadora.

 

 

También puede interesarte

Damian Kuc
Acciones de Cannabis
Cáñamo vs. Marihuana