ENG 🇬🇧
donacion

Sociedad

‘Ninguna Familia Sin Navidad’, la Acción Solidaria para Compartir la Nochebuena

Por Pablo Redes Vidart

'Ninguna Familia Sin Navidad', la Acción Solidaria para Compartir la Nochebuena

✍ 21 December, 2020 - 09:03


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


#NingunaFamiliaSinNavidad es una campaña organizada por múltiples organizaciones populares de Buenos Aires, cuyo objetivo es reunir voluntarixs y juntar donaciones para realizar una cena comunitaria el 24 de diciembre a la noche frente al Congreso de la Nación con personas indigentes y familias sin la oportunidad de tener una mesa llena.

El Frente Popular Darío Santillán, el Movimiento Popular La Dignidad, el Movimiento de Trabajadores Excluidos, el Proyecto 7 y la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular son las asociaciones que gestionan esta acción solidaria.

Contenido relacionado: El Congreso Argentino Aprobó la Ley Yolanda: ¿De qué se Trata?

“Cada año, más personas en situación de calle y familias que no tienen la posibilidad de contar con una mesa llena, comparten la Nochebuena en el Congreso. Es una fecha especial para todos/as, por eso este 24 de diciembre solicitamos donaciones y convocamos a voluntarios y voluntarias que solidariamente colaboren en la organización y armado de la actividad en diferentes turnos”, dice el comunicado publicado en las diversas redes sociales de las organizaciones. 

ninguna familia sin navidad

Hay varias formas de aportar a la causa: se puede realizar una donación económica por depósito o transferencia bancaria, reunir juguetes y/o alimentos en Pedro Echagüe 1265 (Constitución, CABA) de lunes a viernes de 9 a 21 hs y/o llenar un formulario para ofrecerse como voluntarix. Para iniciativas fuera de CABA y consultas, comunicarse a sociocomunitario@mteargentina.org.ar

Es necesario unir fuerzas y corazón para que ninguna familia se quede sin Navidad en este año tan difícil para todxs.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

Pablo Redes Vidart es el director de Comunidades y Redes de El Planteo. Periodista, actor y multitasking.

Conocido como el “mini Truman”, es un comunicador creativo que trabajó en ambientes y rubros distintos, desde la cultura y espectáculos hasta en política y empresas.

Es especialista en crear contenido en redes sociales (en honor a su apellido) y, a través de su personalidad extrovertida y vivaz, brinda una perspectiva fresca e innovadora que es muy difícil de olvidar.

 

 

También puede interesarte

psicodélicos alcohol alcoholismo ketamina fda reino unido
eeuu investigación CBD Epilepsia estudio cannabis neuropatía diabética investigar cannabis efectos
ford cáñamo coche
spacex acciones