ENG 🇬🇧
 

[Acciones de Cannabis – Cotizaciones en Vivo]

nio house

Tech

Vehículos Eléctricos: Nio Abre Su 25° ‘Nio House’ en Jiaxing

Por El Planteo

Vehículos Eléctricos: Nio Abre Su 25° ‘Nio House’ en Jiaxing

✍ 22 junio, 2021 - 06:24

Nio Inc (NYSE:NIO) ha abierto su vigésimo quinta NIO House en la ciudad china de Jiaxing, ya que quiere aumentar su presencia en el país y hacer su debut en Europa, según informó cnEVpost el domingo.

Lo que pasó

Nio House es el centro de experiencias del fabricante de automóviles eléctricos, que también funciona como punto de venta. La apertura se produce poco antes de que Nio haga su debut en Noruega a finales de este año, donde planea construir sus propias redes de ventas y servicio

Contenido relacionado: Nio Hace Oficial su Incursión en Noruega

La primera Nio House fuera de China se abrirá oficialmente en Oslo durante el tercer trimestre, seguida de cuatro más en Bergen, Stavanger, Trondheim y Kristansand a principios de 2022.

El concepto alberga una sala de exposición y también tiene grandes espacios abiertos para exhibir las capacidades de la cartera de Nio y conocer el ecosistema de estilo de vida prémium.

Por qué es importante

Jiaxing es una de las ciudades prósperas de China donde NIO House cuenta con un NIO Café, una sala de reuniones, una pequeña zona de foros con estructura de teatro, un área de oficinas compartidas, un museo del conocimiento y un área de juegos para padres e hijos, según señala la información de cnEVpost.

Contenido relacionado: Vehículos Eléctricos: Ventas de VE de Nio en China Llegarán al 90% en 2030

Nio, que ha vendido 33.873 coches eléctricos en lo que va de año, ha entregado más de 1.000 unidades en Jiaxing. Actualmente, tiene una estación de intercambio de baterías y dos estaciones de carga de destino en la ciudad, e introducirá cinco nuevas estaciones de intercambio de baterías, tres estaciones de supercargadores y cuatro estaciones de carga de destino en Jiaxing antes de que acabe el año, según ha informado la compañía.

Acción de precio

Las acciones de Nio cerraron un 0,93% a la baja en los USD 46,91 el viernes.

Vía Benzinga en Español

Foto cortesía de Nio, cortesía de Benzinga

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

comprar acciones
blunted vato
terapia ketamina
fanzine marihuana