ENG 🇬🇧
PR Newswire

PR Newswire

PICS Telecom recibe el premio Verizon Supplier Sustainability Award 2020

✍ 12 febrero, 2021 - 16:05

BRISTOL, Inglaterra, 12 de febrero de 2021 /PRNewswire/ — PICS Telecom ha sido seleccionada como ganadora del premio global al proveedor sostenible 2020 de Verizon.

El premio, entregado por James J. Gowen, director ejecutivo de Sostenibilidad de Verizon, se otorgó en reconocimiento de la colaboración entre PICS y Verizon, a favor de las iniciativas de sostenibilidad de Verizon en todo el mundo, a través de la recuperación, redistribución, reutilización y reciclaje de activos excedentes en todas las propiedades de su amplia red.

En 2019, el mundo generó la impactante cantidad de 53,6 tm de desechos electrónicos, equivalente a un promedio de 7,3 kg per cápita (The Global E-waste Monitor 2020).

Si un proceso no puede mantenerse a un ritmo o nivel determinados, por definición, es insostenible. Los activos de red que, al final de su vida útil, terminan en rellenos sanitarios constituyen una práctica insostenible. Verizon y PICS trabajan colectivamente para desarrollar sistemas sostenibles y, a la vez, proponen reutilizar y reciclar nuestros desechos existentes para avanzar hacia un futuro más ecológico y prometedor.

“PICS se enorgullece de recibir este premio otorgado por nuestros socios de Verizon. Este galardón no es solo un testimonio de nuestro espíritu de ayudar a nuestros socios a manejar sus redes de la manera más sostenible y ecológica posible, sino que también demuestra el compromiso de Verizon de ser un líder en la práctica de la sostenibilidad a nivel global”.
– Tim Williams, director ejecutivo/presidente de PICS Telecom

Acerca de PICS

PICS Telecom es un distribuidor líder a nivel global de equipos de telecomunicaciones y datos nuevos y usados, respaldado por más de 28 años de experiencia en la industria de la economía circular. Apoyamos a operadores de red del mundo de todos los tamaños con soluciones ecológicas para actualizar, mantener y prolongar la vida útil de sus redes.

Para obtener más información sobre nuestras soluciones basadas en la economía circular, haga clic aquí.

PICS ofrece un servicio integral de gestión de activos completamente transparente que permite a nuestros socios comprar, reutilizar, renovar, revender y reciclar de manera sostenible equipos de redes, ya sean ópticas, inalámbricas, IP, CPE o una combinación de ellas.

El equipo de PICS Telecom está conformado por especialistas de la industria de todo el mundo que, juntos, tienen más de 400 años de experiencia dedicada a ayudar a nuestros socios a alcanzar sus objetivos de CAPEX, OPEX y medioambientales.

Para obtener más información sobre las soluciones galardonadas de PICS, visite www.picstelecom.com.

Contacto para los medios:
marketing@picstelecom.com

FUENTE PICS Telecom


El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

diario de marihuana medicinal
EEUU hongos
marihuana y bancos