ENG 🇬🇧
Pokemon Última Temporada

Cultura

Pokémon: ¿El Fin de la Historia de Ash y Pikachu? 11 Episodios Finales a Partir del 13 de Enero

Por Franca Quarneti

Pokémon: ¿El Fin de la Historia de Ash y Pikachu? 11 Episodios Finales a Partir del 13 de Enero

✍ 17 diciembre, 2022 - 16:49


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter



La franquicia Pokémon ha utilizado sus redes sociales para anunciar una noticia desgarradora para los fans del anime: la historia de Ash Ketchum y su compañero incondicional Pikachu está llegando a su fin.

Este anuncio se produce después de que Ash, el protagonista de la serie desde hace mucho tiempo, finalmente se convirtiera en un maestro Pokémon el mes pasado, después de 25 años de arduo trabajo para convertirse en un entrenador de primer nivel.

Contenido relacionado: Animé Fumado: ¿Cuál es el Mejor Anime para Ver High?

De esta forma, Pokémon, 32% propiedad de Nintendo (OTC: NTDOY), dará cierre al arco narrativo de Ash y Pikachu, con 11 episodios especiales que se emitirán en Japón a partir del 13 de enero.

Según lo informado por Kotaku, la nueva temporada que concluirá «Pokémon Journeys: The Series» contará con rostros familiares como los amados Brock y Misty, así como nuevos personajes: Liko y Roy (como se les llama en la versión japonesa). .

Los nuevos protagonistas del show estarán acompañados por los starters de “Pokémon Scarlet y Violet” Sprigatito, Fuecoco y Quaxly.

En el lanzamiento oficial, Pokémon anunció: “¡Únete a dos nuevos personajes y tres Pokémon iniciales de Paldea en su aventura por el emocionante mundo de Pokémon! Además, conmemore el viaje de Ash con una colección de episodios especiales que concluyen Pokémon Ultimate Journeys: The Series».

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Pokémon (@pokemon)

Lee también: Furious Gaming: El Equipo de eSports que Crece junto a Paulo Dybala

Vía Benzinga.

Foto: Pikachu Outbreak! www.pokemon.co.jp/ex/splash_pikachu/en/ Yokohama Landmark Tower at Yokohama in Kanagawa

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

Franca Quarneti es periodista y forma parte de la redacción de El Planteo, el medio cannábico más leído de habla hispana. Se especializa en temas relacionados a la regulación del cannabis y la política, pero también escribe sobre cultura, entretenimiento, gastronomía y ecología.

Sus artículos fueron publicados en medios de renombre internacional como Benzinga, Forbes, High Times, Green Entrepreneur, Yahoo Finance, MSN y más. Además, en Argentina colaboró con Revista Replay, una publicación boutique especializada en videojuegos retro, y fue traducida al portugués por el portal brasileño Weederia.

Estudió periodismo en TEA y se encuentra cursando la carrera de Comunicación Audiovisual en la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM).

 

También puede interesarte

Tesla Bitcoin
índica sativa marihuana
Acreage Holdings
marihuana nueva jersey ventas cannabis