Taylor Swift Drogas

Cannabis

Taylor Swift, Más Expresiva que Nunca sobre el Uso de Drogas en ‘The Tortured Poets Department’

Por Lucía Tedesco

Taylor Swift, Más Expresiva que Nunca sobre el Uso de Drogas en 'The Tortured Poets Department'

✍ 2 May, 2024 - 15:30


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


La cantante Taylor Swift causó furor con su nuevo álbum, The Tortured Poets Department. En medio de las repercusiones, las menciones sobre el uso de drogas no pasaron desapercibidas: la artista habla abiertamente de drogas en el disco.

Una nueva faceta de Taylor es develada en 31 pistas: “Las primeras 16 canciones de TPD son principalmente melodías pop sintéticas, oscuras y centelleantes”, escribe High Times. El amor, la adicción y la religión son solo algunas de las temáticas elegidas para contar las verdades de su vida. 

Contenido relacionado: Celebs & Porro: ¿Taylor Swift Fuma Marihuana?

En The Tortured Poets Department, Swift canta sobre un amor intoxicante y destructivo, que actúa entre los límites del deseo y la dependencia. El álbum tiene referencias a figuras como Dylan Thomas y Patti Smith, lo que le aporta una narrativa poética. 

A qué drogas se refirió Taylor en su nuevo álbum

Otra de las referencias en el disco es la de Matty Healy de The 1975, que habló públicamente de su adicción y que resulta ser un amante al que le gusta la heroína, cuenta la letra de “The Alchemy”.

Además, aparecen otras sustancias, como la marihuana y el alcohol. En el tema homónimo del disco, Taylor canta: “Fumó y se comió siete barras de chocolate”.  En cuanto al alcohol, admite desde el verso inicial de la misma canción que “era una alcohólica funcional hasta que nadie se dio cuenta de su nueva estética”.

Contenido relacionado: Taylor Swift y Travis Kelce: ¿Rumbo a una Boda con Temática de Cannabis?

“Florida!!!”, con Florence Welch, también hace referencia a sus amigos con un guiño a la marihuana. “Todxs huelen a porro o a bebés pequeños”, relata

El récord de 891 millones de reproducciones en su primera semana en los Estados Unidos decreta otro éxito para la artista, que le da a su público lo que necesita de ella, e incluso más.

Foto por makaiyla willis, CC BY 2.0, via Wikimedia Commons

Nuestro contenido en español:

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

lucía tedesco

ACERCA DEL AUTOR

Lucía Tedesco es redactora de El Planteo. Se recibió de periodista en ETER  y comenzó su carrera cubriendo zonales en el Oeste de Bs As. Escribe sobre sociedad, cultura y tiene gran interés en el mundo audiovisual, lo que la ha llevado a publicar reviews de películas y series en Cinergia Online. Se encuentra estudiando Lic. en Comunicación Audiovisual en la Universidad Nacional de San Martín.

También puede interesarte

alan noc yo me planto
matba rofex futuros bitcoin
planet sex