EP Insights

¿Qué está pasando con las acciones de Upstart hoy?

✍ 30 May, 2023 - 17:01


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


Las acciones de Upstart Holdings, Inc. (NASDAQ:UPST) se están negociando más alto el martes. Es posible que la acción esté recibiendo un impulso de las noticias de un acuerdo preliminar de deuda.

Lo que hay que saber: El movimiento en las acciones de Upstart parece estar impulsado por un acuerdo preliminar tentativo entre el presidente Joe Biden y el presidente de la Cámara de Representantes Kevin McCarthy para aumentar el límite de la deuda del país.

El presidente Biden recordó al país lo que estaba en juego al decir: “El acuerdo evita la peor crisis posible, un incumplimiento, por primera vez en la historia de nuestra nación. Quita la amenaza de un incumplimiento catastrófico de la mesa”.

Las acciones de UPST se están negociando en un volumen por encima de la media de más de 11 millones en el momento de la publicación, en comparación con su promedio de 100 días de aproximadamente 6.8 millones, según Benzinga Pro.

La acción tiene una alta venta corta con el 34.74% de la flotación actualmente en venta corta, lo que podría estar ayudando a impulsar el rally del martes. Upstart también tiene vínculos con la inteligencia artificial, que ha sido un sector explosivo recientemente.

Precio de las acciones de UPST: Las acciones de UPST subieron un 17,6% a $29.25 en el momento de la publicación, según Benzinga Pro.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR