ENG 🇬🇧
rei muy enfierrado

Gacetillas de Prensa

Rei Acelera los Motores para su Álbum y presenta ‘Muy Enfierrado’

Rei Acelera los Motores para su Álbum y presenta ‘Muy Enfierrado’

✍ 2 septiembre, 2021 - 06:08

Rei presenta “Muy Enfierrado” y anticipa lo que será su álbum debut junto al productor Danilo Montana.

Luego de sus últimos lanzamientos “Dímelo Rei” y “Sencilla“, el artista continúa causando furor en cada lanzamiento demostrando el despegue de una carrera que ya tomó vuelo propio en la escena urbana de latinoamérica.

Contenido relacionado: G-Eazy Habla de Marihuana, Fumar Porro con Mamá, Bienestar Conceptual y su Marca FlowerShop*

Con el talento y carisma que lo caracteriza, en “Muy Enfierrado” Rei prende los motores y sus raíces mediante un potente beat y variaciones rítmicas que acompañan la velocidad y fuerza que hacen distinguir su música dentro del género.

rei muy enfierrado

Fusionando el trap, su pasión por los autos y estéticas “fierreras”, el single viene acompañado de un videoclip donde el artista rompe las estructuras del estudio para darle lugar al ‘drifteo’. Dirigido por Federico Cabred, la puesta en escena manifiesta todo el carácter de Rei y sus orígenes, con originales cambios de vestuario rodeado de autos, luces, huellas en el suelo y amigos.

Haciendo referencia al ritmo y fuerza de las calles del oeste, Rei cuenta y se mueve con convicción al ritmo de “Yo me crié entre motores y nafta, adentro del West la calle nunca dice basta”.

Contenido relacionado: ¿Quiénes Son Esas Chicas? Seis Mujeres que Trabajan Desde Adentro la Industria de la Música Urbana

En lo que va del año, Rei unio sus fuerzas y letras con colegas de la escena en múltiples colaboraciones cómo “Jet Lag” con el referente Uruguayo Mesita, “Tu Cintura” “junto a Neo Pistea y Cazzu, “Pintao” que formó parte del álbum “Desde El Fin Del Mundo” de DUKI y “No Me Conoce Remix” junto a Bandido, DUKI y Tiago PZK, hit que revolucionó todos los charts y actualmente reúne más de 100 millones de views en Youtube a tan solo 70 días de su lanzamiento.

“Muy Enfierrado” ya se encuentra disponible en todas las plataformas para llevar lo mejor de Rei al mundo.

Mirá el video ‘Muy Enfierrado’ de Rei:

✍ 2 septiembre, 2021 - 06:08

# HIGHLIGHTS REI

# El video de “Pininfarina Remix” ” junto a DUKI y Neo Pistea alcanzó el puesto #1 de tendencias en Argentina y el #10 en el Top Global. A casi un año de su lanzamiento, ya cuenta con más de 51 M views y más de 46 M streams.

Contenido relacionado: Entrevista Exclusiva a Duki: ‘Me Regalan Porro para Vérmelo Fumar’

# El artista cerró el 2020 participando en la edición digital del festival “Buenos Aires Trap”. Su transmisión contó con más de 1 millón de streams.

# Su canción “Dímelo Rei” lanzada como cierre del 2020, se ubicó en tendencias a horas de su lanzamiento. # En 2021, Rei fue parte de los discos de los máximos referentes del trap latinoamericano, DUKI (“Desde el Fin del Mundo”) y Neo Pistea (“Punkdemia Vol.1”).

# Participó en el remix de No Me Conocen, hit que ingresó al Top Global y que se encuentra entre las canciones más escuchadas de Argentina, reuniendo más de 100 millones de views a 70 días de su lanzamiento.

Ficha Técnica

Artista: Rei

Producción y Mix: Danilo Montana

Master: Carlos Laurenz 

Dirección del video: Federico Cabred 

Seguí a Rei en redes:

Spotify
YouTube
Instagram

Fotos de cortesía

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

Las mejores datas del mundo de la música. Corta.

También puede interesarte

malvinas
Scotts Miracle Gro
bitcoin USD 160000