ENG 🇬🇧
ric flair mike tyson marihuana

Cannabis

Exclusiva: Icónico Luchador Ric Flair Lanzará Comestibles de Cannabis Junto a Mike Tyson

Por El Planteo

Exclusiva: Icónico Luchador Ric Flair Lanzará Comestibles de Cannabis Junto a Mike Tyson

✍ 26 April, 2022 - 09:03


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



El icónico luchador estadounidense Ric Flair y el legendario boxeador estadounidense Mike Tyson son campeones retirados en sus respectivos deportes de combate. También comparten un interés común por el cannabis.

Aunque Flair no ha consumido cannabis en el pasado, ha llegado a comprender sus beneficios y cree que puede cambiar la forma en que los atletas se recuperan, dijo el jueves en la Benzinga Cannabis Capital Conference en Miami.

Contenido relacionado: Elias Theodorou, Primer Atleta Profesional que Compite con Exención de Cannabis Medicinal

“Si este material hubiera estado disponible hace años, puedo imaginar la cantidad de gente a la que habría ayudado sin tener que tomar las otras drogas que la gente toma para dormir y relajarse. Así que estoy a bordo al 100%”, dijo Flair.

Su opinión sobre el cannabis ha evolucionado a lo largo de los años. Ahora ve el consumo de cannabis como una parte necesaria de la rutina de un joven luchador.

“Los atletas [de la WWE] pagan multas repetidamente porque es necesario”, dijo Flair. “Es una forma más sana de conciliar el sueño por la noche, de quitarse los nervios”.

Ric Flair Drip

El luchador retirado, conocido popularmente como “Nature Boy”, se ha asociado con el equipo de Tyson 2.0, la marca de cannabis en rápida expansión de Tyson. Ésta ofrece flores, concentrados y consumibles de cannabis de primera calidad y asequibles en todo EEUU.

La compañía de cannabis está lanzando una nueva línea de productos con la marca Flair llamada Ric Flair Drip, que contará con comestibles llamados Wooooo Chews.

Los comestibles de Ric Flair serán similares a los Mike Bites de la compañía, divertidos comestibles con forma de oreja mordida, en referencia a la vez que Tyson le dio un mordisco a la oreja del gran boxeador Evander Holyfield.

Contenido relacionado: ¡¿Qué?! Mike Tyson Vende Gomitas de Cannabis en Forma de Oreja

Otros productos de la línea Ric Flair Drip incluyen un blunt de 2 gramos infundido con resina viva, productos para vapear, flores y una resina viva sin solventes.

Equipo Tyson 2.0

Flair estuvo acompañado en el escenario por el CEO de Tyson 2.0, Adam Wilks, y el cofundador y presidente, Chad Bronstein. Señaló que el grupo celebraba acertadamente la fiesta no oficial del cannabis el 20 de abril.

“He estado con mucha gente y me he divertido mucho, he viajado con presidentes, he estado en la Casa Blanca, me he ido de fiesta con Mick Jagger, pero salir con estos dos tipos es un mundo totalmente diferente”, dijo Flair entre risas.

Tyson 2.0 acaba de lanzar un programa que ofrece una visión de primera mano del equipo utilizando sus propios productos. Tyson y Wilks consumirán y revisarán diferentes variedades de cannabis con varias celebridades, como los artistas musicales B-Real, Wiz Khalifa y Snoop Dogg; los cómicos Cheech Marin y Tommy Chong, así como Seth Rogen.

El evento completo, aquí:

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

Foto: @RicFlairNatrBoy/Twitter

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

acciones nio alza
españa spannabis icbc barcelona
psicodélicos autismo
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]