ENG 🇬🇧
ricky williams metaverso

Cannabis

Leyenda de la NFL Ricky Williams Lanza Espacio de Deporte y Cannabis en el Metaverso

Por Maureen Meehan

Leyenda de la NFL Ricky Williams Lanza Espacio de Deporte y Cannabis en el Metaverso

✍ 20 September, 2022 - 10:15


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



Highsman, la marca cannábica de lifestyle fundada por Ricky Williams a finales de 2021, está entrando al metaverso con la apertura de Highsman House. Ésta será primera verdadera experiencia de cannabis y deportes de realidad virtual impulsada por la plataforma de eventos en vivo AltspaceVR.

Construyendo una comunidad

Puedes unirte a la comunidad de Ricky y Highsman para jugar y ver transmisiones de eventos deportivos en vivo a través de Oculus (gafas de Realidad Virtual) o de una computadora. Highsman House abrirá sus puertas con una fiesta especial para ver el Monday Night Football el lunes 26 de septiembre de 5:00 p. m. a 8:00 p. m. (hora de California).

Contenido relacionado: Porro & Videojuegos: ¿Puede la Marihuana Convertirte en Mejor Gamer?

“Con Highsman House estamos construyendo una comunidad, así que trae tu ser auténtico, energía, vibras positivas e idealismo”, dijo Williams, presidente y fundador de Highsman. Y agregó: “A través del Metaverso, continuamos impulsando la evolución social mientras nos divertimos y hacemos nuevos amigos”. 

Williams, leyenda de la liga nacional de fútbol americano de EEUU (NFL), estuvo en un panel la semana pasada en la Benzinga Cannabis Capital Conference en Chicago junto a otros reconocidos atletas como Calvin Johnson, Ben Wallace, Rob Sims y Al Harrington.

¿Qué es Highsman House?

Diseñada en asociación con Rocket City, Highsman House se lanza con una serie de eventos emergentes gratuitos que tienen como objetivo reunir a las personas a través de juegos de cornhole, fútbol y cannabis, entre otras actividades. Los invitados podrán echar un vistazo en exclusiva a lanzamientos especiales, noticias y eventos.

Highsman House cuenta con un estadio de fútbol de dimensiones reales, una piscina, un dispensario de cannabis y una tienda de merchandising de la marca. Allí, los usuarios pueden expresar su pasión por la planta fumando porros virtuales mientras se prueban la ropa de la marca.

Fiel a su misión, Highsman organizará charlas sobre cómo el cannabis desbloquea el potencial de las personas.

¿Cómo participo?

Para disfrutar del evento desde tu computadora, ve a www.altvr.com, crea un nombre de usuario, una contraseña, y usa el código SCB928; si te unes a través de Oculus, descarga altspace VR, crea un nombre de usuario, una contraseña, luego ingresa el mismo código.

Contenido relacionado: Audiencias, Marcas y Celebridades: ¿Por Qué los eSports se Convirtieron en el Negocio del Futuro?

Consulta la página Discord de Highsman para obtener más información.

Noticias recientes de Highsman

El 15 de septiembre, TILT Holdings Inc. (OTC: TLLTF) anunció el lanzamiento de Highsman en el estado de Massachusetts. La marca de Williams está disponible para pacientes y adultos en la subsidiaria de TILT, Commonwealth Alternative Care en las ciudades de Brockton, Cambridge y Taunton, además de dispensarios mayoristas en todo Massachusetts.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

acru glocks
ucrania bitcoin
Cann Farm
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]