PR Newswire

SANY Heavy Industry publica el informe sobre desarrollo sostenible 2023

✍ 17 May, 2024 - 15:28


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


SHANGHÁI, 14 de mayo de 2024 /PRNewswire/ — El fabricante líder de maquinaria de construcción SANY Heavy Industry (SANY) ha publicado oficialmente su informe de desarrollo sostenible anual, que detalla las iniciativas y logros de SANY en el avance de la descarbonización de todos los procesos mientras el mundo enfrenta graves dificultades climáticas, promoviendo desarrollo de talento verde centrado en la diversidad y fuerte compromiso e inversión en bienestar social para fortalecer los valores compartidos.

La huella de desarrollo sostenible de SANY Heavy Industry (PRNewsfoto/SANY Group)

“El informe anual de desarrollo sostenible de SANY es una muestra de los avances y logros de la empresa en materia de descarbonización y de nuestro compromiso con proteger el medio ambiente y el desarrollo sostenible. SANY está respondiendo a los desafíos climáticos globales y alcanzando las metas del ‘Carbono Doble’ con acciones concretas. Esperamos anclar la transformación y el desarrollo de la industria y hacer contribuciones sustanciales a la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero y al avance del desarrollo de energía limpia”, dijo Xiang Wenbo, presidente de SANY Heavy Industry.

Sostenibilidad: inversión continua en energías renovables con una gestión reforzada de las emisiones

Con medidas enérgicas para promover la producción fotovoltaica y de hidrógeno, SANY aceleró su uso de energías limpias, incluidas la solar y el hidrógeno. A finales de 2023, 21 de las filiales de SANY usaban equipos de generación de energía fotovoltaica, consumiendo un total de energía limpia de 44.815,9 kWh, una proporción del 6,55 por ciento.

En 2023, la concentración de emisiones de COV de SANY fue de 0,00136 toneladas por millón de unidades, una disminución del 23 por ciento con respecto al año base con el objetivo alcanzado; la densidad de descarga de aguas residuales de 5,42 toneladas por millón de unidades representó una disminución del 38 por ciento con respecto al año base.

Mientras tanto, SANY ha estado haciendo mantenimiento gratuito para extender la vida útil de los equipos de parada a nivel mundial para reciclar equipos obsoletos, mientras explora formas de reciclar embalajes y mejorar cajas de cartón y madera. En 2023, ahorró 2,2 millones de yuanes (303.820 dólares estadounidenses) en materiales de embalaje y redujo significativamente los residuos sólidos.

Convertirse en ecológicos: fábricas y cadenas de suministro ecológicas

SANY integra iniciativas de ahorro energético en todos los eslabones de producción y operaciones. En 2023, su consumo de energía por cada 10.000 RMB de valor de producción en las áreas de producción fue de 39,53 yuanes (5,46 dólares), una caída interanual del 10,7 por ciento, y los programas de conservación y reducción del consumo de energía han ahorrado 11,89 millones de yuanes (USD 1,64 millones) de costos en energía.

En 2023, SANY diseñó y construyó su primera “fábrica faro” en el extranjero, en Indonesia, logrando una producción totalmente conectada en red y sin personal. SANY ahora opera 33 fábricas faro que, en promedio, han reducido los costos laborales en un 46,33 por ciento. Como resultado de estos logros, SANY ha sido honrada por Forbes China como una de las “50 principales empresas multinacionales de China”. Y desde 2021, SANY ha estado aplicando activamente tecnologías avanzadas como Internet industrial, robótica e inteligencia artificial en diversos escenarios de producción. En 2023, SANY Automobile fue reconocida por el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información de la República Popular China como una “Empresa de gestión de la cadena de suministro ecológica”.

Desarrollo de talento impulsado por la innovación y centrado en la sostenibilidad y el bienestar social

En 2023, SANY llevó a cabo 394 sesiones de formación a las que asistieron 23.993 personas; alrededor del 93 por ciento de los empleados de SANY participaron en diversas capacitaciones con un tiempo medio de formación de 121,4 horas. El gasto total en capacitaciones de SANY alcanzó los 56 millones de yuanes (USD 7,73 millones).

SANY da máxima prioridad a la seguridad, la salud y el bienestar de sus empleados y ha sido nombrada “Mejor empleador de China” durante tres años consecutivos. El Colegio Politécnico SANY de Hunan ha cultivado con éxito 450 talentos técnicos para puestos en el extranjero hasta diciembre de 2023 a lo largo del curso de orientación de la sede de gestión en el extranjero.

SANY también ha invertido 27.872 millones de yuanes (USD 3,98 millones) en diversos programas públicos y de bienestar social. La plataforma “SANY Public Welfare” (Bienestar Público de SANY) cuenta actualmente con 17.002 voluntarios registrados, SANY cuenta actualmente con 51 equipos de voluntariado en los que participan 714 personas, con una duración acumulada de servicio de voluntariado de 2.266,2 horas.

SANY continúa fortaleciendo y ampliando su equipo recurriendo a una amplia gama de personas talentosas de diversos orígenes. A finales de 2023, la empresa tenía 25.930 empleados a tiempo completo, y un récord del 10 por ciento del equipo ejecutivo eran mujeres.

Cision View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/sany-heavy-industry-publica-el-informe-sobre-desarrollo-sostenible-2023-302144860.html

FUENTE SANY Group

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte