ENG 🇬🇧
Scotts Miracle Gro

Cannabis

Scotts Miracle Gro Apunta a una Victoria de Biden y a la Legalización de la Marihuana

Por El Planteo

Scotts Miracle Gro Apunta a una Victoria de Biden y a la Legalización de la Marihuana

✍ 3 noviembre, 2020 - 16:54

https://elplanteo.com/wp-content/uploads/2021/03/BANNERS-HEMP6.png

La empresa Scotts Miracle Gro es más conocida por sus marcas líderes en el mercado, Scotts, Miracle-Gro y Ortho.

Contenido relacionado: Cómo Afectaría la Presidencia de Biden a las Acciones de Cannabis

La propiedad de la compañía de Hawthorne Gardening Company, líder en cultivos de interior e hidropónicos, hace que la empresa sea una jugada interesante para las elecciones del 2020.

Las elecciones del 2020

Las acciones de la marihuana subieron el lunes previo a las elecciones. Scotts Miracle-Gro Company (NYSE: SMG) es un proveedor de la industria que podría beneficiarse a medida que la industria asciende.

Se espera que la victoria del ex vicepresidente Joe Biden impulse el mercado de la marihuana, con una postura más laxa en cuanto a la criminalización de delincuentes relacionadxs con la planta.

El estado de Nueva Jersey también tiene una enmienda a su constitución para legalizar la compra y venta de marihuana recreativa en la votación del 3 de noviembre. Politico informa que Scotts Miracle-Gro aportó USD 800.000 en contribuciones para ayudar a que se aprobara la enmienda en Nueva Jersey.

Lxs votantes también están considerando la legalización de la marihuana para uso recreativo en Arizona, Montana y Dakota del Sur.

Hawthorne Gardening

Esta subsidiaria de propiedad absoluta obtiene el 90% de sus ventas de los Estados Unidos y Canadá. Los dos mayores segmentos de negocio son los nutrientes y la iluminación que, combinadas, representan alrededor del 50% de las ventas.

Contenido relacionado: Inversores de Marihuana sobre las Elecciones de EEUU y la Legalización: ‘No Podemos Esperar’

El lanzamiento de nuevos mercados se considera uno de los principales elementos de crecimiento de la empresa.

Scotts Miracle-Gro originalmente estimó que el segmento de Hawthorne tendrá un ingreso anual de USD 762 millones para el año fiscal 2020.

“También continuamos viendo un fuerte crecimiento en el tercer trimestre de Hawthorne en todas las categorías de productos y en todas las zonas geográficas”, dijo la compañía sobre las ganancias del tercer trimestre.

Finanzas

Scotts Miracle-Gro reportará las ganancias del cuarto trimestre el 4 de noviembre. Los resultados de la elección podrían ser decididos en el momento en que la compañía informe. Esto significa que podría proporcionar un color adicional a los resultados en su orientación de todo el año para el fiscal 2021.

La compañía ha aumentado sus directrices varias veces este año, lo que significa que el informe de ganancias podría ser fuerte.

En septiembre, la compañía anunció una revisión de las previsiones para todo el año de USD 7,25 en ganancias por acción y un crecimiento de las ventas del 30% interanual.

Contenido relacionado: EEUU: el Impacto de unas Elecciones Reñidas en la Industria de la Marihuana

Los ingresos del tercer trimestre aumentaron un 28% con respecto al año anterior.

El segmento de Hawthorne vio aumentar las ventas un 72% con respecto al año anterior en el tercer trimestre, hasta los USD 302,9 millones.

Los ingresos de nueve meses del segmento Hawthorne aumentaron un 59% hasta USD 731,7 millones, casi superando la previsión original de todo el año.

Acción de precio

Las acciones de Scotts Miracle-Gro cerraron el lunes con un aumento del 4% a USD 155,37.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

Foto cortesía



El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

ansiedad marihuana
Tatuajes de Marihuana
EEUU