Clever Leaves

Negocios

Schultze se Fusiona con Clever Leaves para Formar Clever Leaves Holdings

Schultze se Fusiona con Clever Leaves para Formar Clever Leaves Holdings

✍ 28 julio, 2020 - 16:25

Schultze Special Purpose Acquisition Corp. (NASDAQ: SAMA) y el productor de extractos de cáñamo Clever Leaves International Inc. se han asociado para formar Clever Leaves Holdings Inc.

Las dos partes anunciaron el lunes la creación de un nueva empresa con un valor inicial de unos USD 255 millones.

Contamos con que, al convertirse en una empresa que cotice en el NASDAQ, Clever Leaves Holdings se comercializará bajo el símbolo “CLVR”.

Contenido relacionado: Empresas de Cannabis con Acciones el NYSE y NASDAQ: Una Lista Completa

Clever Leaves International, que supervisa las operaciones e instalaciones en los EE.UU., Canadá, Europa, y es también uno de los “Big 4” productores colombianos de cannabis, reveló el mes pasado sus intenciones de cotizar en NASDAQ a través de una fusión con SAMA.

Próximamente

Se prevé que la transacción finalice en el último trimestre del año. Las juntas directivas de ambas compañías votarán sobre el acuerdo.

La entidad combinada será dirigida por los ejecutivos de Clever Leaves, incluidos el director general Kyle Detwiler y el presidente Andrés Fajardo.

Contenido relacionado: Empresa de Cannabis Canadiense-Colombiana Clever Leaves Será Listada en NASDAQ

“Estamos increíblemente emocionados de asociarnos con Clever Leaves y esperamos profundamente poder consumar esta transacción”, dijo George Schultze, CEO y presidente de SAMA en una declaración.

“Creemos que nuestra adaptación estratégica, junto con nuestros antecedentes en el armado exitoso de negocios, incluso a través de fusiones y adquisiciones, tendrá el potencial de generar un valor significativo para los accionistas”, continuó Schultze.

El director general de Clever Leaves, Kyle Detwiler, se enorgullece de haber logrado una “posición líder en la industria”, añadiendo que la fusión con SAMA “fortalecería significativamente nuestro balance y nos llevaría al siguiente nivel”.

Vía Benzinga, traducido por El Panteo 

Jelena Martinovic

ACERCA DEL AUTOR

Desde Europa reporta Jelena Martinovic.

También puede interesarte

Acabar Podcast
Scotts Miracle Gro
https://elplanteo.com/sitepanel/wp-content/uploads/2020/10/CCC-October-Ad-728x90-1.png