ENG 🇬🇧

PR Newswire

Se crea Shanghai Electric New Energy Development a fin de acelerar la expansión de los negocios ecológicos y con bajas emisiones de carbono

✍ 22 July, 2022 - 17:46


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



SHANGHÁI, 22 de julio de 2022 /PRNewswire/ — La ceremonia inaugural de Shanghai Electric New Energy Development Co., Ltd. se llevó a cabo el 15 de julio, marcando así la expansión y el crecimiento acelerados del negocio ecológico y de bajas emisiones de carbono de Shanghai Electric. 

Durante la ceremonia, Shanghai Electric Group anunció su hoja de ruta en materia de energía renovable junto con acuerdos con cinco socios para desarrollar conjuntamente proyectos de este tipo de energía, además de establecer alianzas estratégicas con más de diez instituciones financieras y socios de la industria para construir un ecosistema financiero para el sector de la energía renovable.

Shanghai Electric, fabricante global líder de equipos integrados de alta gama, construye nuevos sistemas de energía integrales y una solución completa de parques industriales futuristas sin emisiones de carbono como parte de una medida que busca tomar la iniciativa para ayudar al gobierno chino a lograr sus objetivos de descarbonización.

Las políticas de neutralidad de carbono y pico de carbono del gobierno chino, también conocidas como los objetivos duales de carbono, son un cambio sistémico que se espera tenga un impacto amplio y profundo tanto en la economía como en la sociedad en general, a la vez que construye una sociedad sin emisiones de carbono. 

Como respuesta al 14.° Plan Quinquenal de China, la compañía elaboró una hoja de ruta que se enfoca en el desarrollo de proyectos de energía eólica, solar y de hidrógeno, así como para su almacenamiento, en paralelo a la inteligencia industrial, equipos médicos de alta gama y otros negocios nuevos. 

Lanzamiento de Shanghai Electric New Energy Development Co., Ltd. (PRNewsfoto/Shanghai Electric)

La creación de la entidad de energía renovable es un paso fundamental en la dirección correcta. La nueva compañía recibió una inversión total de RMB 3.000 millones, incluidos RMB 2.000 millones de Shanghai Electric Group y RMB 1.000 millones de Shanghai Electric Wind Power Group, y tiene como objetivo convertirse en el proveedor más integrado e innovador en cuanto a proyectos de energía renovable y servicios de ciclo de vida completo. 

Siendo el mercado nacional el área inicial de expansión, y con la vista puesta en abarcar más los mercados internacionales, Shanghai Electric New Energy Development se dedicará a construir una plataforma de servicios de ciclo de vida completo para un futuro impulsado por la energía renovable, mediante el desarrollo de proyectos de energía eólica, solar, térmica y de hidrógeno, así como su almacenamiento, y ampliar el negocio integrado de fuente, red, carga y almacenamiento. Con base en esta plataforma, la firma planea crear soluciones integradas que se centren en la optimización de sistemas, los equipos ágiles y los sistemas de control inteligentes, así como ofrecer un sólido apoyo al desarrollo impulsado por la calidad del negocio de energía renovable de Shanghai Electric Group.

De cara al futuro, Shanghai Electric tiene la intención de enfocarse en promover la inteligencia industrial y la aplicación de tecnologías, y facilitar las interacciones entre la energía y el internet industrial. Por otra parte, la compañía planea avanzar en el desarrollo industrial sostenible a nivel mundial a través del uso de tecnologías mediante la colaboración con parques de propiedad gubernamental, clientes comerciales, firmas de capital de riesgo, socios tecnológicos e instituciones financieras, con el objetivo último de crear un mundo mejor para todos.

Shanghai Electric busca desarrollar proyectos de energía renovable y construir un ecosistema financiero en el sector (PRNewsfoto/Shanghai Electric)

Li Zheng, secretario del Comité del Partido del distrito de Fengxian, junto con Leng Weiqing, secretario y presidente del Comité del Partido de Shanghai Electric Group, pronunciaron sus discursos en la ceremonia de inauguración y celebraron el inicio de la nueva empresa. 

Diferentes funcionarios del gobierno y altos ejecutivos de gerencia asistieron al evento, entre ellos, Yuan Quan, vicesecretario y alcalde del Comité del Partido del distrito de Fengxian; Liu Ping, vicesecretario y presidente del Comité del Partido de Shanghai Electric; Zhang Shouchuan, gerente general de la sucursal Shanghái del Banco de China; Shou Weiguang, secretario y presidente del Comité del Partido de Shanghai Guosheng Group y presidente de Shanghai Guosheng Capital Management; Jiang Lindi, secretario y presidente del Comité del Partido de Shanghai Electric Power Construction, y Shi Shunhua, vicepresidente ejecutivo de China Merchants Bank y gerente general de la sucursal Shanghái. 

Además, otros ejecutivos de Shanghai Electric Group y de importantes instituciones financieras, como bancos, firmas de valores y compañías de fideicomiso, así como varios periodistas, también formaron parte de la ceremonia. 

Acerca de Shanghai Electric 

Shanghai Electric Group Company Limited (SEHK: 2727, SSE: 601727) es un fabricante de equipos de alta gama de clase mundial que se enfoca en la energía, fabricación e infraestructura inteligentes a fin de ofrecer soluciones de sistemas ecológicos e inteligentes de grado industrial. Tiene presencia mundial en industrias como nuevas energías, energía limpia eficiente, automatización industrial, dispositivos médicos y protección ambiental.

FUENTE Shanghai Electric

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

incautaciones cannabis eeuu fentanilo
seguridad cbd
marihuana salud neonatal
321 malena
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]