ENG 🇬🇧
series más vistas en netflix

Cultura

Por Primera Vez, Netflix Reveló las Series más Vistas, y el Top 5 te Sorprenderá

Por El Planteo

Por Primera Vez, Netflix Reveló las Series más Vistas, y el Top 5 te Sorprenderá

✍ 29 septiembre, 2021 - 12:21

El gigante del streaming, Netflix Inc (NASDAQ: NFLX), ha sido reservado sobre las métricas de sus programas y películas más transmitidos, algo que los inversores suelen obtener de las empresas de medios tradicionales.

En la Code Conference de Vox Media, el codirector ejecutivo de Netflix, Ted Sarandos, compartió nuevas métricas de usuarios por primera vez. Inversores y streamers ahora saben cuáles son los 10 programas más vistos de todos los tiempos en Netflix.

Contenido relacionado: 5 Documentales sobre Marihuana para Ver en Netflix

Los datos se compilan contando a todos los usuarios de Netflix que miran al menos dos minutos de un programa en los primeros 28 días después de que se agrega a Netflix.

¿Cuáles son las series más vistas de Netflix?

  1. Bridgerton, temporada 1 (82 millones de espectadores): para cualquiera que esté familiarizado con Netflix, no debería ser una gran sorpresa que Bridgerton sea su programa más visto. Netflix informó en diciembre que estaba publicando cifras récord de audiencia en la semana después de Navidad gracias al drama. Se está preparando una segunda temporada, destacada por Netflix y los analistas como un catalizador para la compañía en 2022.
  2. Lupin, parte 1 (76 millones): el thriller de misterio Lupin se estrenó en dos partes en enero y junio de 2021. La segunda parte se convirtió en la mejor serie no-angloparlante de Netflix.
  3. The Witcher, temporada 1 (76 millones): la adaptación de videojuego The Witcher fue un gran éxito para Netflix. La buena noticia para los espectadores e inversores es que llegará más contenido de la serie, explorando la serie de videojuegos creada por CD Projekt Red. Una segunda temporada se lanzará en Netflix en diciembre de 2021. También se anunciaron recientemente una tercera temporada y un spin-off temático para niños.
  4. Sex / Life, temporada 1 (67 millones): estrenada en junio, Sex / Life sigue a una mujer casada que fantasea con su ex chico malo que regresa a su vida. El programa tiene luz verde para una segunda temporada.
  5. Stranger Things, temporada 3 (67 millones): la popular serie Stranger Things sigue siendo una de las grandes historias de éxito de Netflix como serie original que ha tenido tres temporadas de gran audiencia. La temporada 4 está en camino para 2022.

    Contenido relacionado: Exclusivo: Productor Original de ‘Tiger King’ Comparte Secretos, Internas y Habla de Cannabis

  6. La Casa de Papel, parte 4 (65 millones): Netflix adquirió los derechos globales de la serie española La Casa de Papel, que se emitió en Antenna 3 en 2017. La serie original tenía cinco partes y 36 episodios. Netflix dividió la serie en 22 episodios más cortos. La serie comenzó a transmitirse en diciembre de 2017 y la última parte se transmitirá en diciembre de 2021.
  7. Tiger King, temporada 1 (64 millones): la popular serie sobre Joe Exotic y Carole Baskin fue ampliamente vista y fue una noticia importante en los medios para 2020. Recientemente se confirmó una segunda temporada, muy esperada, con un avance de Netflix.
  8. The Queen’s Gambit (62 millones): la historia de una mujer prodigio del ajedrez se convirtió en un gran éxito para Netflix, siendo una de sus series más premiadas, con 11 premios Emmy. La serie se basó en un libro, por lo que una secuela tendría que crear una nueva historia. Es probable que los espectadores la reciban, pero aún no ha habido ningún anuncio de Netflix.
  9. Sweet Tooth, temporada 1 (60 millones): basada en un cómic, Sweet Tooth sigue a un niño que es mitad ciervo, mitad humano. Netflix ha anunciado una segunda temporada de la serie.
  10. Emily in Paris, temporada 1 (58 millones): el personaje principal Emily se muda de Chicago para tomar un trabajo soñado en marketing en París. El programa fue un éxito y una segunda temporada está en camino, debutando el 22 de diciembre de 2022.

Por qué es importante

Los inversores y los espectadores han escuchado historias de éxito y cifras aproximadas de audiencia. La actualización de Netflix destaca los principales éxitos de la compañía de streaming.

“Estamos tratando de ser más transparentes con el mercado, el talento y todos”, dijo Sarandos.

Como se muestra arriba, muchos de los programas más exitosos de Netflix continúan y tienen más contenido planeado, lo que puede ayudar con la retención de espectadores y atraer nuevos suscriptores.

Contenido relacionado: Crypto: Bitcoin, en el Foco con el Nuevo Documental de Netflix

Netflix está preparando una sólida programación navideña para bingear con el inicio de la segunda temporada de Tiger King el 17 de noviembre; la quinta temporada de The Crown en noviembre; y la segunda temporada de The Witcher y Emily in Paris en diciembre.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo

Foto: “Bridgerton”, LIAM DANIEL / NETFLIX – © 2020 Netflix, Inc.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

Dogecoin NTF
moon rock
california cannabis