ENG 🇬🇧
system of a down cannabis shavo

Cannabis

Shavo Odadjian de System Of A Down Lanza Nuevos Concentrados de Cannabis en el Día Mundial del Skate

Por Joana Scopel

Shavo Odadjian de System Of A Down Lanza Nuevos Concentrados de Cannabis en el Día Mundial del Skate

✍ 1 July, 2022 - 12:50


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



El bajista de System of a Down, Shavo Odadjian, celebró el lanzamiento de cuatro nuevos concentrados de su marca 22Red durante #GoSkateDay, el día mundial del skateboarding, patinando en la ciudad de Phoenix, Arizona, informó Phoenix New Times.

22Red es una marca premium de lifestyle centrada en el cannabis, la moda, la música y el bienestar.

Contenido relacionado: Exclusiva: Machine Head y System of a Down se Unen en Marca de Cannabis ¡Hablamos con Shavo y Logan!

El 21 de junio a la noche, Odadjian y su equipo 22Red patinaron con sus amigos y otros patinadores del colectivo Cowtown Skateboards frente a The Churchill, dentro de un almacén abandonado escuchando punk rock y heavy metal a todo volumen.

Sour diesel

Carlos Soltero, ex skater y ahora budtender en el dispensario Cannabist Tempe, elogió los concentrados 22Red de la estrella de rock.

“Con respecto a Shred 22, estoy bastante seguro, es como sour diesel“, dijo Soltero, en referencia a los terpenos predominantes en los concentrados, que entregan un sabor entre ácido y acetónico. “Cuando lo abres, es súper gaseoso, como si realmente apestara a [combustible] diesel. Al exhalar, sentí que mi cerebro hizo un clic instantáneo. Me hizo querer levantarme e irme”, explicó el budtender.

“El cannabis siempre ha estado ahí para mí en los buenos y malos momentos. He pasado la mayor parte de mi vida fumando porro”, dijo Odadjian.

“Escribí algunos riffs de guitarra icónicos en el primer álbum de Machine Head y definitivamente estaba drogado cuando lo hice. Una buena Sativa puede abrir canales y ayudar a obtener acceso a ‘La Canción’”, agregó el artista y empresario.

Ojos de skater

A los 5 años de edad, mucho antes de fundar la marca de cannabis y tocar en System of a Down, Odadjian ya andaba en skate.

Contenido relacionado: Ícono Skater Briana King Lanza Bebida de Cannabis con Green Monké

“Mis padres tenían dos trabajos [y estábamos] viviendo en un pequeño departamento en Hollywood. Sin que mis padres lo supieran, cuando estaba en el trabajo, con 12 años, tomaba un autobús e iba a Venice Beach. Patinaba con los grandes. Aprendí trucos”, dijo Odadjian.

“Hasta el día de hoy, con 48 años, todavía veo las calles con ojo de skater. Digo ‘yo podría hacer eso’, aunque no lo hago. No lo hago, porque no quiero romperme, yo toco música”, concluyó el ex System of a Down.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

Foto cortesía

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

biden cannabis presos drogas
The Freak Brothers
Bybit Argentina
cannabis medicinal chubut
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]