ENG 🇬🇧
silvestre y la naranja

Gacetillas de Prensa

Silvestre y la Naranja Presenta su Nuevo Disco, ‘Supersticiones’

https://elplanteo.com/wp-content/uploads/2021/09/bsf-expo-cannabis-750x200-1.jpg

Silvestre y la Naranja Presenta su Nuevo Disco, 'Supersticiones'

✍ 1 junio, 2021 - 14:18

Diez canciones que muestran un salto de calidad y madurez en sus composiciones, invitados como Goyo Degano y Esmeralda Escalante; un sonido cada vez más propio que va desde el soul/funk hasta el R&B, Silvestre y La Naranja muestra que siempre puede ampliar sus horizontes y dar pasos adelante en su carrera.

Contenido relacionado: Silvestre y La Naranja Lanza Nuevo Video ‘Supersticiones’

Supersticiones recorre un camino introspectivo en donde a través del concepto de las supersticiones intenta representar la idea de lo incierto, de lo desconocido, de lo que creemos pero nos cuesta entender, y así hacer una reflexión sobre los tiempos raros que estamos viviendo.

Después de cuatro singles que fueron lanzados como adelantos (“Amores Callejeros”, “Intensidad ft. Goyo Degano”, “Supersticiones” y “Debajo de la Superficie”), ahora finalmente dan a conocer el trabajo en su integridad que consiste en diez canciones producidas por ellos mismos, grabadas durante 2020 en Estudios Aguaribay, NN y NAK, mezclado por Nicolás Kalwill y masterizado por Carlos Laurenz.

Contenido relacionado: JAZE Presenta ‘403’, el Segundo Single de su Próximo Álbum 

Supersticiones se completa con la energizante y nostálgica “Canción Para Que Vuelvas”, que cuenta con la participación de Esmeralda Escalante de Ainda, el reggae-pop “Loca Intuición”, para luego bajar los decibeles con la balada de piano “La Revelación” y la íntima y personal “Para Felisa”. Finalmente, el álbum vuelve a subir de intensidad con el pop rutero de “Luna de Fuego” y el rock con tintes vintage de “Caja de Sorpresas”.

Sobre Silvestre y La Naranja

Silvestre y La Naranja nació en Buenos Aires, Argentina. En los últimos años, la banda ha emergido dentro del circuito under como una de las propuestas más atrayentes e innovadoras, y se ha presentado con frecuencia en las mejores salas de la ciudad y el país.

Llevan editados dos álbumes de estudio. El último de ellos, ANIM4LES, con canciones como El Instinto y Todas Esas Tardes, les permitió llevar su música a ciudades como Córdoba, Rosario, Mendoza, San Juan y la Patagonia Argentina. A fines de 2019 despidieron el año con un show a sala llena en el Centro Cultural San Isidro. A su vez, participaron de festivales como el Music Wins (2016), Festival BUE (2017), Wateke (2019), entre otros. Por otra parte, compartieron escenario con artistas internacionales como Jake Bugg, Father John Misty, Calexico, Astro y Adam Green.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

Las mejores datas del mundo de la música. Corta.

También puede interesarte