ENG 🇬🇧

PR Newswire

Sinopec publica «El informe oficial de desarrollo verde y bajo en carbono de Sinopec 2022»

✍ 22 febrero, 2023 - 13:19


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter



Fortalecimiento de las ventajas sustentables para acelerar el desarrollo de gran calidad y lograr los objetivos de «carbono dual»

PEKÍN, 16 de enero de 2023 /PRNewswire/ — China Petroleum & Chemical Corporation (HKG: 0386, «Sinopec») publicó «El informe oficial de desarrollo verde y bajo en carbono de Sinopec 2022» (el «informe oficial») el 13 de enero, que destaca su visión y prácticas a través de los alcances de una hoja de ruta estratégica, mecanismo institucional, iniciativas de energía limpia y el aprovechamiento económico de los recursos.

Miles de garcetas migratorias visitan y se reproducen en la reserva natural de garcetas de Sinopec ZRCC cada año. (PRNewsfoto/SINOPEC)

Sinopec fue la primera empresa china en publicar un «Informe oficial de protección ambiental» en 2012 y se comprometió a promover el desarrollo verde y bajo en carbono. Durante la última década, Sinopec ha llevado a cabo iniciativas para mejorar la eficiencia energética, crear operaciones sustentables y contribuir a la conservación ecológica de las cuencas del río Yangtsé y el río Amarillo. Sinopec también ha publicado un plan de acción para alcanzar las emisiones máximas de carbono para el año 2030 y ha sido nombrada «Modelo de bajas emisiones de China» durante doce años consecutivos.

«El informe oficial refleja los esfuerzos de Sinopec para promover el desarrollo verde y bajo en carbono. Será el nuevo punto de partida para anclar nuestras estrategias en el equilibrio de las agendas de desarrollo y reducción de emisiones de iniciativas a corto y largo plazo, coordinar la reducción de carbono y contaminación, acelerar el desarrollo verde y bajo en carbono a través de la transformación y el crecimiento verdes, fortalecer las ventajas competitivas verdes, hacer contribuciones significativas a la transformación baja en carbono de la industria energética y química de China y lograr los objetivos de «carbono dual», dijo Zhao Dong, presidente de Sinopec.

Sinopec está elaborando una estrategia de diseño industrial para desarrollar energía limpia, baja en carbono, segura y eficiente, establecer una visión verde y baja en carbono para promover el reciclaje eficiente de recursos energéticos y seguir una hoja de ruta para lograr una producción de energía limpia y baja en carbono a escala, conservación de energía y reducción de emisiones para alcanzar los objetivos de neutralidad de carbono.

Las acciones completas de «carbono dual» de la empresa siguen reduciendo las emisiones de carbono y disminuyendo la intensidad de carbono, con un mayor control de las emisiones de metano en toda la cadena industrial. Sinopec también ha profundizado en la gestión de activos de carbono y la huella de carbono del producto y ha establecido la primera empresa de tecnología de cadena industrial completa de carbono en China.

Las iniciativas de producción limpia de Sinopec han mejorado en gran medida la eficiencia del aprovechamiento de los recursos energéticos, hídricos y terrestres; un total de 4.469 proyectos de mejora de la eficiencia energética han ahorrado 7,49 millones de toneladas de carbón estándar y, para fines de 2021, el campo de gas de esquisto de Fuling había conservado más de 40 hectáreas de tierra, el equivalente a 56 campos de fútbol.

Visite Sinopec para obtener más información.

 

 

 

FUENTE SINOPEC

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR