ENG 🇬🇧
soda stereo miami

Destacadas

Vuelve Soda Stereo con un Recital en Miami: Todos los Detalles

Vuelve Soda Stereo con un Recital en Miami: Todos los Detalles

✍ 22 junio, 2021 - 12:15

GACETILLA DE PRENSA

Miami, FL (21 de junio de 2021) – El tan esperado regreso de la música en vivo a los grandes escenarios del mundo tendrá lugar con un show monstruoso, a cargo de la banda que se inmortalizó, no sólo por su música, sino también por sus espectaculares shows, SODA STEREO. Zeta Bosio y Charly Alberti han anunciado que su actuación en Miami, dentro de la gira GRACIAS TOTALES, tendrá lugar el 27 de febrero de 2022 en el FTX Arena (antiguo American Airlines Arena). Las entradas están a la venta a partir de hoy, lunes 21 de junio.

El show programado en Miami será uno de los varios que marcarán la vuelta a la normalidad tras la pandemia de Covid-19, y que traerá de vuelta la música inmortal de Soda Stereo. Actuaciones especiales de las más grandes estrellas del rock, algunas en directo y otras a través de un innovador formato audiovisual, celebrarán al icónico grupo argentino.

Contenido relacionado: Hernan Panessi Sobre su Nuevo Libro ‘Rock en Español: la Guía Definitiva’ 

Algunos de los artistas que participarán en el espectáculo se proyectarán en una pantalla gigante (más de 4.300 pies cuadrados); esta tecnología hará posible que la voz y la imagen de Gustavo Cerati estén presentes en esta actuación histórica e inolvidable para los fans de Soda Stereo.

Además de estos invitados especiales, formarán parte del proyecto algunos de los músicos y técnicos que fueron parte importante de la historia y trayectoria de Soda: Richard Coleman, Fabián “el Zorrito” von Quintiero y Adrián Tavena, por ejemplo. Además, entre ellos estará Marcelo Angiolini, primer mánager e ingeniero de sonido de la banda, y actual director de producción de GRACIAS TOTALES, quien dijo: “Es emocionante escuchar todo el proceso de cómo está la banda. Creo que la gente se va a emocionar, no sólo por los aspectos técnicos, sino que el espíritu y la energía son impresionantes.”

Sobre las fechas de la gira de Gracias Totales en Estados Unidos

La banda ha anunciado que su show en Los Ángeles, California, tendrá lugar el 3 de marzo de 2022 en The Forum.

Las fechas en Nueva York y Houston NO se llevarán a cabo debido a la falta de disponibilidad de recintos adecuados debido a la agenda de conciertos postcovento. Los promotores harán los respectivos reembolsos a los fans que ya habían comprado sus entradas.

Las entradas están a la venta a través de Ticketmaster.

Foto de cortesía

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

Las mejores datas del mundo de la música. Corta.

También puede interesarte