ENG 🇬🇧
south park

Cannabis

South Park: Más Temporadas, Películas, un Videojuego y… ¡Una Marca de Marihuana!

Por Franca Quarneti

https://elplanteo.com/wp-content/uploads/2021/09/bsf-expo-cannabis-750x200-1.jpg

South Park: Más Temporadas, Películas, un Videojuego y... ¡Una Marca de Marihuana!

✍ 6 agosto, 2021 - 13:59

Los creadores de South Park, la popular serie animada para adultos, se traen muchos proyectos entre manos. Pero, quizás, el más sorprendente y esperado sea una marca de marihuana.

¿De dónde sacarán el dinero para eso? De su nuevo acuerdo con Viacom CBS, que firmaron por un valor de USD 900 millones. Éste incluye, además, vínculos con el nuevo servicio de streaming de la compañía, Paramount+.

Contenido relacionado: Estos son los 5 Episodios más Drogones de South Park

Así, Trey Parker y Matt Stone, los cerebros detrás del exitoso cartoon, renovaron el contrato por seis temporadas más y se comprometieron a crear 14 películas de South Park. 

En diálogo con Bloomberg, Stone afirmó: “South Park paga las facturas y algo más. Trey y yo lo hemos utilizado para pagar otras cosas que queremos hacer”.

Esas cosas son, de acuerdo a The Growth Op, una serie de documentales, un videojuego de South Park y, sí señores: ¡una marca de marihuana! Es que, sin dudas, la serie norteamericana marida muy bien con el cannabis.

Contenido relacionado: ‘¿Quieren Porro?’: Flasheá con las Adidas Edición Especial de South Park para el 420

El show ya lleva 24 años al aire, por lo que es una de las series más longevas de la historia de la televisión. Por lo visto, todavía tiene para rato y, si todo sale bien, podremos disfrutar de estas novedades bien high, con marihuana made in South Park. 

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

Franca Quarneti es periodista y escribe en la revista Replay, Diario Publicable y El Planteo. Además, se desempeña como Community Engagement Manager en Benzinga Cannabis, empresa madre de El Planteo en EE.UU. Estudia Periodismo en TEA y Comunicación Social en la Universidad de Buenos Aires.

 

También puede interesarte

stiiizy
Empresas de Cannabis
marketing cannabis
invertir en marihuana