ENG 🇬🇧
spacex satélites

Redes Sociales

Redes Sociales: SpaceX de Elon Musk Desembolsó Más de USD 250.000 para Anuncios en Twitter

Por El Planteo

Redes Sociales: SpaceX de Elon Musk Desembolsó Más de USD 250.000 para Anuncios en Twitter

✍ 15 November, 2022 - 08:06


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



A medida que los anunciantes huyen de Twitter después de que Elon Musk se hiciera cargo de la plataforma, el multimillonario ha encontrado una manera de mantener el flujo de dólares publicitarios.

Lo que pasó

SpaceX, propiedad del CEO de Tesla Inc. (NASDAQ:TSLA), Elon Musk, ha buscado utilizar uno de los paquetes publicitarios más grandes de Twitter para promocionar su servicio de Internet Starlink en la plataforma en España y Australia, informó CNBC, citando los registros internos de Twitter que pudo ver.

Contenido relacionado: Finanzas: Twitter Arrastra a las Acciones de Tesla, Experto Afirma que ‘Las Amenazas de Elon No Están Ayudando’

La campaña publicitaria, que supuestamente se menciona una “adquisición” de Twitter, implicará un gasto de más de USD 250.000 a cambio de posicionar la marca de una empresa en la parte superior de la línea de tiempo principal de Twitter durante un día completo, según el informe, citando a un ex empleado de Twitter anónimo.

SpaceX compró el paquete la semana pasada y la campaña se ejecutará en los próximos días, primero en Australia y luego en España, según el informe de CNBC. Los usuarios de Twitter en Australia y España verán los mensajes de la marca Starlink las primeras tres veces que abran la aplicación de Twitter en los días en que se ejecute la campaña, agregó.

El informe también señalaba que SpaceX no ha comprado previamente grandes paquetes publicitarios de Twitter.

Por qué es importante

El informe se produce al mismo tiempo que algunas empresas pausan los anuncios en Twitter, ya que están preocupadas por la dirección que tomará la plataforma bajo el liderazgo de su nuevo propietario. Musk, por su parte, no se hizo ningún favor cuando se reunió con los anunciantes la semana pasada.

Los anunciantes salieron preocupados, y la reunión solo sirvió para resaltar las fallas en el liderazgo de Musk, destacó Business Insider, citando a expertos en redes sociales.

Contenido relacionado: Redes Sociales: Twitter Despide a 4.400 de sus 5.500 Trabajadores Contratados tras los Despidos Masivos

El toro de Tesla, Gary Black, tuiteó recientemente que espera que los ingresos publicitarios de Twitter se reduzcan a USD 1.000 millones, frente a los USD 4.400 millones estimados por Musk, que utiliza SpaceX, lo que también puede interpretarse como un paso para demostrar que Twitter es un buen lugar para colocar sus anuncios.

Vía Benzinga España.

Foto por ANIRUDH on Unsplash

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

psyched noticias psicodélicos
green check
justin bieber argentina 2022 segunda fecha
Curaleaf opciones cannabis adquisiciones resultados acciones