ENG 🇬🇧
 

[Acciones de Cannabis – Cotizaciones en Vivo]

tilray cerveza

Cannabis

Empresa de Cannabis Tilray Lanza Cerveza Artesanal de Marihuana en EEUU

Por Jelena Martinovic

Empresa de Cannabis Tilray Lanza Cerveza Artesanal de Marihuana en EEUU

✍ 30 junio, 2021 - 15:11

El gigante del cannabis Tilray, Inc (NASDAQ:TLRY) anunció el miércoles que su empresa cervecera SweetWater Brewing Company ha lanzado su primera cerveza artesanal de cannabis en EE. UU., en colaboración con la empresa canadiense Broken Coast Cannabis Ltd.

Contenido relacionado: ‘Beer and Weed’: la Nueva Línea de Cerveza con Terpenos de Cannabis Producida en Argentina

La sabrosa cerveza artesanal, Broken Coast BC Lager, es el resultado de la colaboración entre la empresa SweetWater y la principal marca de cannabis artesanal de Canadá bajo la cartera de Tilray en British Columbia. Cabe mencionar que SweetWater, con sede en Atlanta, fue adquirida por Aphria Inc. (TSX:APHA) (NASDAQ:APHA) en noviembre, antes de la fusión con Tilray.

Sweetwater y Broken Coast se tomaron su tiempo para perfeccionar la Broken Coast BC Lager. Al final, lograron ofrecer una nueva cerveza única, ideal para amantes de cerveza artesanal que buscan una lager refrescante y fácil de beber, señaló Tilray en un comunicado de prensa.

La nueva cerveza estará disponible en Estados Unidos en barril o packs de 6 latas a partir del 12 de julio. En cuanto a su sabor, la cerveza presenta una mezcla de lúpulo y sabores naturales de lima y naranja.

El crecimiento de Tilray

“Estamos aquí para construir grandes marcas que ofrezcan productos que los consumidores disfruten, y esperamos divertirnos en el camino”, dijo Irwin Simon, presidente y CEO de Tilray.

Asimismo, calificó la colaboración entre SweetWater y Broken Coast como “el primero de muchos hitos en nuestra estrategia de crecimiento y ejecución para introducir nuestras grandes marcas de cannabis canadienses en los Estados Unidos y conectar a nuestros consumidores con otras marcas de nuestra cartera”.

Contenido relacionado: Exclusiva: CEO de Tilray Habla de Symbios, Aphria y Oportunidades en Sector del Cannabis

La medida llega tras la publicación de la declaración de representación con una carta abierta de Simon. En ella, el CEO apelaba a sus accionistas, buscando su apoyo para una propuesta que permitiera a la empresa aumentar el número de acciones ordinarias autorizadas. Esto le permitiría a la empresa realizar adquisiciones para seguir creciendo.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

Foto cortesía de Tilray, modificada en Canva

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

Jelena Martinovic

ACERCA DEL AUTOR

Desde Europa reporta Jelena Martinovic.