ENG 🇬🇧
eeuu ley investigación cannabis

Cannabis

El Futuro del Cannabis: Expertos de la Industria Comparten Sus Reflexiones en SXSW

Por El Planteo

El Futuro del Cannabis: Expertos de la Industria Comparten Sus Reflexiones en SXSW

✍ 15 marzo, 2022 - 10:11



Quienes consumen en invierten en cannabis se preguntan constantemente qué le deparará el futuro a la marihuana. Países de todo el mundo han legalizado el cannabis hasta cierto punto, pero el futuro de la marihuana sigue siendo incierto.

¿Cuál será la próxima forma de consumir cannabis? ¿Estados Unidos legalizará el cannabis a nivel federal? Si es así, ¿cuándo?

Contenido relacionado: EXCLUSIVA – Lobbistas Responden: ¿Qué Pueden Esperar los Inversores si EEUU Legaliza el Cannabis?

Faith Popcorn, una futurista conocida por su historial preciso de predicción de tendencias, y Julian Cohen, jefe de innovación de Canopy Growth Corp. (NASDAQ:CGC), una de las empresas de cannabis más grandes del mundo, discuten estas preguntas en el escenario principal de South by Southwest (SXSW), una de las conferencias anuales de negocios y medios de comunicación más importantes del mundo, a realizarse en la ciudad de Austin, del 11 al 20 de Marzo de 2022.

SXSW es ​​un evento híbrido e innovador, mitad festival, mitad conferencia; presenta música en vivo, películas, paneles y oradores. Varios paneles este año, incluido The Cannabis Futurists, 5 Predictions for 2050, se centrarán en el espacio del cannabis.

El miércoles, Cohen y Popcorn se unieron al programa en vivo de Benzinga, Cannabis Insider, para adelantar una vista previa de su panel en SXSW.

Estos son sólo algunos de los aspectos más destacados de esta charla fascinante.

Cannabis a medida del consumidor

Una de las razones por las que las personas consumen cannabis es para ayudar a mejorar su estado de ánimo. Algunos usuarios informan que sienten menos ansiedad o depresión mientras usan THC. Por eso, las compañías están innovando variedades de cannabis que brindan estrictamente un efecto deseado; por ejemplo, una variedad que te hace dormir o una variedad que te mantiene concentrado.

Contenido relacionado: ¿Cannabis Sin la Planta? Una Empresa y su Innovador Método Sorprenden al Mundo

“Realmente se trata de elegir áreas de enfoque”, dijo Cohen. “Hay dolor, sueño y ansiedad que son los focos principales. Estamos investigando sobre la sensualidad, estamos trabajando en la salud de la mujer… ¿Hay algo que podamos hacer para la recuperación muscular?”, se preguntó el directivo de Canopy.

La investigación y la innovación crean un mercado mucho mejor para los consumidores. Los clientes pueden elegir productos que se adapten a sus necesidades. Alguien que usa cannabis para aliviar el dolor puede no querer el mismo cannabis que otra persona que lo usa para la ansiedad.

¿Un cambio en el aire?

Otro tema discutido en el programa fueron los diferentes productos que ofrece la industria del cannabis. Popcorn y Cohen compartieron sus opinión sobre los diversos usos y productos que podríamos ver en el futuro, incluyendo la difusión del cannabis en el aire que respiramos.

“El estrés es el asesino número uno, genera enfermedades cardíacas, algo que podríamos dejar atrás; eventualmente creo que (la marihuana) será bombeada en las habitaciones”, dijo Popcorn. “Podría conducir a menos ataques cardíacos, cáncer. Estoy viendo eso como un camino futuro”.

Contenido relacionado: EEUU: ¿Primera Genética de Cáñamo Sin THC y con Alto CBD del Mundo? Así Parece

Para ver la entrevista completaen inglés haz clic aquí. Para obtener más información sobre el panel SXSW de Popcorn y Cohen, haz clic aquí.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

Foto por Girl with red hat vía Unsplash

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.