ENG 🇬🇧
Taylor Swift FTX

Crypto

Taylor Swift y Sam Bankman-Fried Estaban Negociando un Acuerdo de Patrocinio de USD100M Antes del Colapso de FTX: Informe

Por El Planteo

Taylor Swift y Sam Bankman-Fried Estaban Negociando un Acuerdo de Patrocinio de USD100M Antes del Colapso de FTX: Informe

✍ 7 diciembre, 2022 - 17:26


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter



Conocido por varias asociaciones de alto perfil con celebridades y personalidades del deporte, el extravagante Sam Bankman-Fried, fundador del intercambio de criptomonedas en bancarrota FTX (CRYPTO: FTT), estaba en las etapas finales de negociación de un acuerdo de patrocinio por valor de más de USD 100 millones con Taylor Swift.

La propuesta fallida aparentemente involucraba un posible patrocinio de una gira y un sistema de boletos que usaba certificados digitales en forma de tokens no fungibles (NFT), según un informe del Financial Times.

Citando a personas familiarizadas con las conversaciones, el informe indicó que, aunque la propia Swift nunca consideró aceptar promover el intercambio, un ex empleado de FTX dijo que el intercambio había buscado un «ligero grado de respaldo» de Swift en las redes sociales.

FTX gastó cientos de millones de dólares en importantes campañas publicitarias y acuerdos de patrocinio con celebridades específicas.

La compañía firmó acuerdos con Washington Wizards and Capitals de la NHL, Miami Heat y Golden State Warriors de la NBA, Major League Baseball y la potencia de los deportes electrónicos TSM.

Altos ejecutivos de FTX en contra del acuerdo

Las discusiones que comenzaron en septiembre de 2021 terminaron esta primavera, para alivio de los altos ejecutivos experimentados de FTX, que estaban en desacuerdo con Bankman-Fried y su círculo cercano de asociados que apoyaban el acuerdo.

“A nadie realmente le gustó el trato. Era demasiado caro desde el principio”, dijo una persona citada.

Dijeron que el precio del acuerdo era «realmente alto… realmente jodidamente alto».

Según los informes, varios miembros del equipo de marketing de FTX, el presidente de FTX.US, Brett Harrison, y el abogado general de FTX.US, Ryne Miller, ex socio de Sullivan & Cromwell, estaban en contra de la venta.

Ambos animaron a Bankman-Fried a poner fin a las negociaciones.

Otros cuestionaron la capacidad de Swift para beneficiar a la base de usuarios de FTX, a pesar de que Swift fue recientemente la primera artista femenina en la historia en pasar 60 semanas consecutivas en la cima de la lista Billboard 200.

La Comisión de Bolsa y Valores y el Departamento de Justicia están investigando a Bankman-Fried, quien dejó su puesto como director ejecutivo de FTX el mismo día en que la bolsa y sus entidades asociadas se declararon en bancarrota.

Bankman-Fried afirmó recientemente en una entrevista que solo le quedaban USD100,000 de su fortuna anterior de USD26 mil millones.

Foto: Cortesía de Eva Rinaldi en flickr.

Vía Benzinga.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

Ataques Cibernéticos
tilray irwin simon CEO resultados invertir Breckenridge Distillery
uruguay decreto cannabis marihuana