ENG 🇬🇧
taylor swift

Cannabis

Celebs & Porro: ¿Taylor Swift Fuma Marihuana?

Por The Fresh Toast

Celebs & Porro: ¿Taylor Swift Fuma Marihuana?

✍ 23 October, 2022 - 12:24


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



Taylor Swift es una de las intérpretes musicales más exitosas de todos los tiempos. A sus 30 años, ya había vendido más de 50 millones de discos y ha ganado decenas de prestigiosos premios, como los Grammys, los Emmys y los Brits. Hasta tiene un documental en Netflix. Y ahora, la gran pregunta: ¿fuma marihuana?

Taylor Swift es una persona bastante reservada, que tiene el tipo de privacidad que sólo se pueden permitir las personas extremadamente exitosas. Mientras que hace un par de años todo lo que los tabloides podían hacer era discutir sus hábitos de citas y analizar el significado oculto de sus canciones (todavía lo hacen), en los últimos años Swift ha decidido sabiamente mantenerse alejada de los focos.

Contenido relacionado: Celebs & Porro: ¿Lana Del Rey Fuma Marihuana?

Por ende, encontrar información sobre ella y la marihuana es muy difícil. En una entrevista con 60 Minutes, Taylor Swift habló abiertamente sobre la marihuana y dijo que no fumaba, ya que eso podía estropear sus cuerdas vocales. Pero esto fue en 2011 y sus actitudes podrían haber cambiado, ¿no? Además, hay muchas maneras de consumir cannabis sin fumar y cada vez se convierten en una opción más popular.

A pesar de sus declaraciones, hace varios años comenzó a circular esta foto, que muestra a Taylor sosteniendo una bolsa de marihuana. ¡Pero cuidado! No hay que tomar esta imagen como garantía de nada, pues podría ser un fake (algo que no ha sido confirmado ni desmentido en los foros de la web). Además, por el look de Tay Tay, es altamente probable que esta foto sea muy vieja

https://pbs.twimg.com/media/FN3Bn7dVsAMk0T3?format=jpg&name=medium

En el 2020, con el lanzamiento de su último álbum, algunxs fans avispados pensaron que hacía referencia a la marihuana en su canción Paper Rings.

Contenido relacionado: Celebs & Porro: ¿Britney Spears Fuma Marihuana?

La letra ni siquiera sugiere que la propia Swift estuviera fumando porro, sino los amigos de su vínculo, pero nos quedaremos con lo que podamos conseguir.

Después de investigar un poco, nuestra suposición educada es que Taylor Swift probablemente ha consumido algún tipo de marihuana en algún momento de su vida, porque es joven y rica y vive en Los Ángeles. Sin embargo, no lo dice abiertamente. ¿Podrían sus fans digerir este tipo de noticias si lo hiciera?

Vía The Fresh Toast, traducida y editada por El Planteo.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

The Fresh Toast

ACERCA DEL AUTOR

Tu dosis diaria de estilo de vida y entretenimiento con un toque de cannabis.

Encuéntrenos en Facebook e Instagram @getfreshtoast

 

Contacto: info@elplanteo.com

También puede interesarte

cannabis colombia
demanda coastal
Acciones de Cannabis
corrientes cannabis sin semilla Asociación Latina de la Industria del Cannabis
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]