Empresa de Cannabis de Wyclef Jean

Cannabis

Te Presentamos a BOOM BAP, el Negocio de Cannabis de Wyclef Jean

Por El Planteo

Te Presentamos a BOOM BAP, el Negocio de Cannabis de Wyclef Jean

✍ 26 agosto, 2020 - 11:25

Por Melanie Erbar.

Hace algunos unos meses, el rapero Wyclef Jean, ex miembro de The Fugees, anunció una sociedad junto a la marca de lifestyle cannábico Cali Life para crear su colección BOOM BAP.

Contenido relacionado: Proyecto Cannábico de C.J. Wallace, Hijo de Biggie Smalls, Busca Promover la Creatividad y Cultura Negra

La línea de productos incluye blunts de cáñamo pre-armados sin aditivos sintéticos, infundidos con flores secas, destilados saborizados y kief, asegurando así un efecto intenso y estimulante, tal como lo anuncia Cali Life.

Para satisfacer una gran variedad de gustos, lxs clientes pueden elegir entre tres variedades que llevan los nombres de las canciones del músico: la sativa Fast Car Banana y las híbridas Faded Butterfly Clementine y Gone ‘Til November Mango.

La colección BOOM BAP está programada para aparecer este mes en los dispensarios Cali Life de Los Ángeles, junto con cogollos y vape pens de la marca.

La misión de BOOM BAP 

Si bien el rapero haitiano saltó a la fama a principios de los 90s como miembro del grupo de hip-hop Fugees, la política y las leyes de inmigración han jugado un papel crucial en su vida. Jean emigró de Haití a los nueve años para convertirse en ganador de tres Grammys, millonario y defensor del cannabis. La creación de BOOM BAP fue otra oportunidad para que Wyclef invierta en lo que cree.

“Vivir el sueño americano como inmigrante e hijo de un predicador, que a su vez también era agricultor, me ha inspirado a emprender un proyecto con impacto social”, dijo a Rolling Stone, enfatizando que contribuir al crecimiento de un nuevo sector económico es sustancial para generar equidad social. 

Además, el músico espera que sus esfuerzos por promover un consumo de cannabis informado y consciente lleguen a su país natal. “Me alegra haber esperado para asociarme con Cali Life. No sólo traeremos más puestos de trabajo, lo que me entusiasma, sino que también tengo la esperanza de que tal vez algún día mi tierra natal y el parlamento aprueben una legislación para que Haití pueda cultivar y exportar cannabis”, dijo.

Contenido relacionado: Las Barreras a la Diversidad en la Industria de la Marihuana

La participación de Wyclef en la política se remonta a más de diez años atrás, cuando se presentó a la candidatura en las elecciones presidenciales de Haití del 2010. Sin embargo, fue declarado inelegible para el cargo debido a su residencia de largo plazo en los EEUU.

También dirigió su propia organización benéfica, Yéle Haiti, del 2005 al 2012. El grupo estaba enfocado en recolectar fondos para el desarrollo de Haití. Esta década parece que sus esfuerzos se redirigirán a establecerse en la industria del cannabis, junto con sus colegas Jay-Z, Snoop Dogg y B-Real.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo

Imagen cortesía.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

Marihuana Idish
NBA
nikola
J French