ENG 🇬🇧
stablecoins tether gbpt brasil usdt

Crypto

Crypto: Los Tokens USDT Llegarán a Más de 24.000 Cajeros de Brasil

Por El Planteo

Crypto: Los Tokens USDT Llegarán a Más de 24.000 Cajeros de Brasil

✍ 21 October, 2022 - 08:06


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



El emisor de la stablecoin Tether ha anunciado que el proveedor local de criptoservicios SmartPay lanzará tokens USDT en más de 24.000 cajeros automáticos en todo Brasil a partir del 3 de noviembre.

Brasil todavía cuenta con 34 millones de personas no bancarizadas, o que no tienen una cuenta bancaria o no la usan con frecuencia, según la encuesta que realizó el Instituto Locomotiva en enero de 2021.

Contenido relacionado: Crypto: ¿Cuáles Son los Esfuerzos de Tether para Aumentar la Transparencia?

Tether declaró que la inclusión de USDT en las ofertas de Smartpay brindará a millones de personas acceso al ecosistema de monedas digitales y a la próxima revolución financiera.

“Una vez que integramos los tokens de Tether con el sistema de pago brasileño llamado PiX, nos integramos con TecBan, que es el proveedor de cajeros automáticos más grande de Brasil. Antes decíamos que dónde se podía pagar con PiX, se podía pagar con tokens Tether; pero ahora, donde veas un Banco24Horas, puedes convertir tokens Tether en reales”, confirmó el CEO de SmartPay, Rocelo Lopes.

Una de las criptomonedas más populares en el área en este momento son los tokens Tether, afirmó la compañía. Según una investigación reciente, el UDST era uno de los tokens que se transferían con mayor frecuencia en la nación.

En agosto, se realizaron 79. 836 transacciones por un total de más de USD 1.400 millones, con un valor promedio de alrededor de USD 18.000 utilizando USDT.

Contenido relacionado: Crypto: Tether Lanza Tokens Vinculados al Dólar en NEAR y un Fondo de USD 100 M

“Las dificultades y limitaciones impuestas por la inflación y un sistema financiero poco inclusivo han impedido que muchos ciudadanos de Brasil puedan participar en la creciente economía del país”, afirmó Paolo Ardoino, CTO de Tether.

“Agregar tokens Tether a los cajeros automáticos en todo Brasil brinda la oportunidad de incluir a más personas en el sistema financiero. Esto supondrá cambios importantes no solo en la industria de pagos, sino en todo el ecosistema financiero brasileño”.

Vía Benzinga España.

Foto por DrawKit Illustrations vía Unsplash

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

paul sende jardín espacio
terpinoleno
Empresas de Cannabis
Hacker Apple