Cannabis

Paso a Paso: Cómo Armar un Porro en Forma de Cono o Bate

Por Weedmaps

Paso a Paso: Cómo Armar un Porro en Forma de Cono o Bate

✍ 8 julio, 2020 - 11:44

Los porros se encuentran entre las formas más populares de consumir cannabis, y entre los significantes visuales más obvios de la marihuana. Alguna vez retratado como un fajo de papel higiénico retorcido, el porro se ha convertido en un elegante símbolo de lx consumidorx modernx de marihuana, y sus primos cónicos no son sólo un avatar tonto del pasado del cannabis: los porros cónicos son un gran negocio.

Contenido relacionado: Marihuana y Ojos Rojos: Te Explicamos Por Qué

Un porro se considera un cono cuando la punta es más ancha que la boquilla. Este método de armado es preferencial para cualquier persona que se involucre en la estética del rolado, ya que el porro cónico es un icono de contracultura. La mayoría de los porros de mierda son tan fumables como un cono perfecto, pero uno genera un efecto visual de statement, el otro es simplemente utilitario.

Ésta es la razón por la cual las personas afilan sus habilidades de armado: ser capaces de producir un cono bellamente ejecutado es una membrecía en el culto de la personalidad fumona. Es un grito rebelde, sobresale, claramente exclamando que no es un cigarrillo. Así es como puedes crear tu propio cono perfecto:

Contenidos

  1. Materiales
  2. Instrucciones para armar a mano
    1. Paso 1: Arma el filtro
    2. Paso 2: Llénalo
    3. Paso 3: Dale forma a tu cono
    4. Paso 4: Enróllalo
    5. Paso 5: Dale mecha

Una guía paso a paso para armar tu propio cono de marihuana

Primero, lo primero: elige tu cepa de cannabis favorita.

Contenido relacionado: Todo sobre el Proceso de Cultivo de Marihuana

Ten en cuenta que los conos no siempre son gigantescas monstruosidades con gramo tras gramo de elegante hierba dentro. Vienen en casi cualquier tamaño, así que trata de usar la misma cantidad de marihuana que pondrías en un porro típico y luego ajústate a tus preferencias. Lo que hace que un porro sea un cono es la forma, no el tamaño (aunque tienden a inclinarse a ser más gorditos).

Materiales

  • Variedad de cannabis de elección
  • Papel de fumar
  • Filtro de cartón
  • Bolígrafo o palillo de dientes (usado para empujar la marihuana)

Instrucciones para armar a mano

Paso 1: Arma el filtro

Enrolla un filtro de al menos 0,6 cm de diámetro con cartón liviano. Sostenlo sobre el doblez o pliegue el papelillo, con la goma adhesiva en la parte superior (asegúrate de que esté del lado interno).

Paso 2: Llénalo

Espolvorea la cantidad deseada de flor bien molida a lo largo del pliegue central. Esto puede ser desde medio gramo hasta 3, si planeas armar un cono enorme.

Paso 3: Dale forma a tu cono

Dobla el exceso de papel sobre el filtro y la flor con los pulgares y con una presión suave. Usando un movimiento similar a chasquear los dedos en cámara lenta, mete el papel en la flor a medida que se comienza a formar un porro.

Contenido relacionado: ¿Es Peligroso Fumar Marihuana?: Una Mirada Científica

Paso 4: Enróllalo

A medida que te arrastras hasta la parte superior del papel, humedece ligeramente la tira de goma. Termina rápidamente el giro hacia arriba y empuja la hierba levemente hacia adentro con un bolígrafo u otro instrumento fino. Mete o gira la punta restante.

Paso 5: Dale mecha

Hazlo parejo y con cuidado, para evitar que “haga canoa”, es decir, que queme mucho de un lado y se arme un agujero lateral. Eso lleva a desperdiciar mucha marihuana.

Sugerencias útiles: Si generalmente armas con los dedos colocados de manera uniforme sobre el papel, entonces para obtener una forma de cono es útil colocarlos mucho más cerca de los bordes. Algunas personas hacen un pliegue en ángulo en el papel antes de comenzar para crear una guía, manteniendo una envoltura más ajustada en la parte inferior con una disposición ligeramente suelta en la parte superior.

Contenido relacionado: Análisis de ADN para Encontrar tu Cepa de Cannabis

Juega con la tensión que usas en la parte superior. Al igual que cualquier porro, que sea apretado es bueno, pero demasiado apretado significa que quemará lento y se apagará. Por el contrario, si enrollas un cono demasiado flojo, terminarás con un porro flexible y poco confiable.

Para instrucciones sobre cómo llenar un cono pre-armado, puedes seguir las instrucciones del artículo de Weedmaps.

Imágenes cortesía de Gina Coleman/Weedmaps

WeedMaps Español

ACERCA DEL AUTOR

El popular sitio WeedMaps nos comparte su contenido.

El equipo de El Planteo lo traduce y adapta para tí.

También puede interesarte

LSD
Psilocibina
quino
Delivery Coronavirus