ENG 🇬🇧
travala shiba inu

Crypto

Crypto: Travala Ya Acepta Shiba Inu para Reservas Vacacionales

Por El Planteo

Crypto: Travala Ya Acepta Shiba Inu para Reservas Vacacionales

✍ 9 diciembre, 2021 - 09:14



Los usuarios ahora pueden usar Shiba Inu (SHIB) para hacer reservas vacacionales de lujo en más de 230 países utilizando la plataforma de reserva de viajes compatible con criptomonedas, Travala.com.

Lo que pasó

En un comunicado del martes, Travala informó de que ha agregado soporte para la criptomoneda meme Shiba Inu como medio de pago para 3 millones de productos de viaje en todo el mundo.

Contenido relacionado: Crypto: la Criptomoneda Meme Dogecoin Cumple 8 años

Travala.com tiene su propio token criptográfico nativo AVA (NYSE:AVA). El sitio de viajes reportó ingresos totales de USD 7,2 millones para noviembre, lo que indica un aumento interanual del 683%. Además, el 82% de todas las reservas del mes pasado se pagaron con criptomonedas.

Actualmente, la plataforma acepta más de 28 criptomonedas diferentes, incluidas Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH) y Dogecoin (DOGE).

Más noticias importantes

La reciente popularidad de SHIB ha llevado a varios comerciantes a comenzar a aceptar las monedas meme como medio de pago.

Contenido relacionado: Crypto: Así se Puede Obtener un NFT de AMC Gratis

Más recientemente, el minorista de tecnología Newegg Commerce Inc. (NASDAQ:NEGG) señaló que aceptaría SHIB como medio de pago.

La importante cadena de cines AMC Entertainment Holdings Inc (NYSE:AMC) también planea aceptar SHIB para pagos en línea de cara a los próximos cuatro meses.

Acción de precio

Según la última revisión del miércoles por la mañana, SHIB cotizaba a USD 0,00003688, después de una leve caída del 0,72% en las últimas 24 horas.

Vía Benzinga en Español

Foto por Jaycee Xie on Unsplash

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

Legalización
Connie & Pablo
Empresas de Cannabis