ENG 🇬🇧
brasil cannabis

Industria

Empresa de Cannabis Panacea Life Sciences Entra a Brasil vía Asociación con MyPharma2Go

Por Nina Zdinjak

Empresa de Cannabis Panacea Life Sciences Entra a Brasil vía Asociación con MyPharma2Go

✍ 10 diciembre, 2021 - 10:56



La empresa de cannabinoides Panacea Life Sciences, Inc. (OTC:PLSH) confirmó el jueves que está formando una asociación con MyPharma2Go para entrar en el creciente mercado de cannabis en Brasil.

Contenido relacionado: Avicanna Completa su Primera Exportación de Cannabis a Brasil

La asociación refuerza la ya robusta cartera de MyPharma2Go, permitiéndole garantizar un servicio de primera calidad y entregar los mejores productos globales de cannabis a los clientes en Brasil.

Acceso a productos globales de cannabis

Fundada en 2017, MyPharma2Go trabaja con marcas líderes recomendadas por los mejores profesionales. Para esto se vale de siete plataformas diferentes de comercio electrónico transfronterizo, proporcionando a los pacientes acceso al cannabis medicinal de forma global.

Según André Di Donato, CEO y fundador de MyPharma2Go, la firma ha llegado a más de 30.000 profesionales de la salud en los últimos cinco años. Asimismo, ha atendido a más de 240.000 pacientes en todo Brasil. Además señaló: “Con esta asociación con Panacea Life Sciences buscamos garantizar un servicio de primera calidad junto con la entrega de los mejores productos del mundo a nuestros clientes en Brasil”.

Desde el principio, el objetivo de MyPharma2Go ha sido facilitar a los brasileños la compra de suplementos dietéticos y productos de venta libre fabricados en EEUU. Así, construye un imperio de comercio electrónico para la salud.

Recientemente la empresa lanzó un portal directo al consumidor que ofrece información detallada sobre los productos, asistencia al momento de comprar y una experiencia personalizada que incluye un sello de garantía de entrega en todo el territorio nacional.

Contenido relacionado: Brasil: Asociación de Recife Autorizada a Plantar y Usar Cannabis Medicinal

“Para Panacea es un gran honor ser parte de la cartera de productos de MyPharma2Go”, dijo Nick Cavarra, vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing.

Cavarra también destacó que Brasil “es el país más grande de Sudamérica, con una población de más de 200 millones de personas”; y consideró que la asociación le dará acceso a consumidores en latinoamérica a una alta gama de productos tópicos e ingeribles para humanos y mascotas.

“A la vez, la asociación aumentará los ingresos y el valor de los accionistas en 2022″, concluyó el VP.

Acción de precio

Las acciones de Panacea cotizaban un 45,98% a la baja, a USD 0.27 la acción al momento de traducir esta nota, el viernes por la mañana.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

Foto por Mateus Campos Felipe vía Unsplash 

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

Nina Zdinjak

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

Cannabis
china autos eléctricos
KHEA