PR Newswire

TSUNESS renueva su colaboración con VERTYS y refuerza su presencia en el próspero mercado fotovoltaico brasileño

✍ 6 February, 2024 - 15:37


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


SUZHOU, China, 5 de febrero de 2024 /PRNewswire/ — TSUNESS CO LTD., empresa clave en el sector de las energías renovables, especializada en el desarrollo y la producción de microinversores, se complace en anunciar la renovación de su colaboración con VERTYS SOLAR GROUP, que marcará un hito importante en la consolidación de su influencia en el mercado fotovoltaico (FV) brasileño.

Con las ventajas naturales únicas que ofrece Brasil y la nueva normativa fotovoltaica, el mercado brasileño de la energía fotovoltaica sigue una línea de crecimiento sin precedentes en cuanto a madurez y rendimiento, lo que lo convierte en un país clave en la estrategia de expansión global de TSUNESS. Además de la renovación de la asociación con VERTYS, TSUNESS ha establecido colaboraciones estratégicas con empresas líderes en LATAM. Estas colaboraciones reflejan el compromiso de TSUNESS de establecer una red de vínculos de confianza en Brasil, reforzar su presencia en el mercado y contribuir a la transición del país hacia la energía sostenible.

Victor Curi Segato, responsable para LATAM de TSUNESS, destacó la popularidad de los principales productos de TSUNESS en el mercado brasileño. “En Brasil, las series TSOL-MP3000 y TSOL-MS2000 de TITAN y GEN3, respectivamente, son las preferidas por los clientes locales, ya que resuelven los desafíos de las cubiertas multidireccionales, con alto rendimiento y potencia de salida de 3 y 2 kilovatios, aportando lo mejor en seguridad para las instalaciones de generación distribuida, tensión máxima de 60 V CC que eliminan la necesidad de protección con String Box y Rapid Shutdown Device (RSD), con funcionamiento estable, fácil instalación y monitorización”, señaló Victor.

Presentado en 2022, el TSOL-MP3000 es un producto destacado de la serie de microinversores TITAN, con una potencia máxima de salida de 3000 vatios y una corriente máxima de 18,5 amperios. Diseñado para funcionar con los principales módulos de alta potencia de 480 a 700 vatios del mercado fotovoltaico brasileño, el producto cuenta con 6 controladores del punto de máxima potencia (MPPT) independientes. Este diseño innovador permite la conexión simultánea de 6 módulos fotovoltaicos, incluso en techos con diferentes orientaciones, garantizando una eficiencia óptima del sistema y el menor costo nivelado de la energía (LCOE) para las plantas solares con microinversor.

En ambas soluciones, TSOL-MP3000 y TSOL-MS2000, TSUNESS recurre a Wi-Fi para una transmisión de datos sin interrupciones, eliminando la necesidad de DTU adicionales y otros equipos de datos, lo que abarata considerablemente el costo global del sistema de energía solar. Además, TSUNESS prioriza la selección meticulosa de los chips Wi-Fi para garantizar un funcionamiento estable incluso en el duro entorno de hasta 105 °C.

Gracias a su tecnología vanguardista, sus excelentes productos y su servicio de proximidad, TSUNESS se ha ganado rápidamente una sólida reputación en los mercados brasileño y latinoamericano.

Esta renovada colaboración con VERTYS no solo consolida la posición de TSUNESS en el dinámico mercado fotovoltaico brasileño, sino que también se enmarca en el compromiso de la empresa con la energía sostenible. Aprovechando alianzas estratégicas y productos innovadores como el TSOL-MP3000 y el TSOL-MS2000, TSUNESS se propone desempeñar un papel fundamental en la transición de Brasil hacia soluciones de energía solar más ecológicas y eficientes.

Victor expresó su entusiasmo por la renovación de la colaboración con VERTYS, y declaró: “Nos entusiasma la perspectiva de 2024, especialmente con esta asociación a largo plazo con VERTYS que se fortalece día a día. Las asociaciones estratégicas otorgan mucho poder a todas las partes interesadas, a la fábrica, al distribuidor, a los instaladores y a los usuarios finales, contribuyendo a lograr lo mejor en términos de proceso, nivel de servicio, cooperación, competitividad y experiencia del cliente”.

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/tsuness-renueva-su-colaboracion-con-vertys-y-refuerza-su-presencia-en-el-prospero-mercado-fotovoltaico-brasileno-302054009.html

FUENTE TSUNESS Co., Ltd.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR