argentina bitcoin

Crypto

Crypto: Ya Es Posible Comprar Villas de Lujo en Argentina con Bitcoin

Por El Planteo

Crypto: Ya Es Posible Comprar Villas de Lujo en Argentina con Bitcoin

✍ 13 September, 2021 - 06:38

Gaucho Group Holdings Inc. (NASDAQ:VINO) ha anunciado este mes que ahora aceptará el pago en forma de Bitcoin (BTC) por sus lujosas villas ubicadas en el idílico paisaje de San Rafael, Mendoza, el corazón de la región vinícola del sur de Argentina. Gaucho Holdings posee una creciente colección de bienes raíces de lujo, marcas de lujo, vinos finos y otros bienes raíces y productos de consumo prémium en Argentina. En su apuesta por ofrecer oportunidades de inversión diversas e innovadoras a inversores de todo el mundo, la compañía ha decidido aceptar Bitcoin como pago por sus ubicaciones de fase 1 situadas en sus más de 4.100 acres de impresionantes viñedos y campos en el sur de Argentina. A continuación, narramos lo que esto significa para los inversores.

Contenido relacionado: Ventajas del Uso de Bitcoin en el Sector Cannabis

Una oportunidad para obtener beneficios de las inversiones en criptomonedas

Si bien las criptomonedas pueden ofrecer rendimientos asombrosos de las inversiones, también tienden a ser muy volátiles. Esta volatilidad las hace menos viables en estrategias de inversión a más largo plazo o para inversores con menor tolerancia al riesgo.

Para los inversores que desean asegurar los rendimientos que han obtenido de sus inversiones en criptografía, los bienes raíces ofrecen una excelente manera de transferir ese valor a un activo más estable y predecible. Gaucho Holdings es una de las pocas empresas en el mercado que permite a los inversores hacer esto directamente comprando propiedades con Bitcoin.

Los inversores pueden ganar exposición al mercado inmobiliario argentino

El mercado inmobiliario argentino ha sido históricamente infravalorado, pero Gaucho Holdings es una de las empresas que ha notado su enorme potencial sin explotar. Debido a que está infravalorado, los bienes raíces en Argentina presentan una oportunidad de inversión notablemente asequible, particularmente en el sector del lujo.

Las lujosas casas y resorts de golf y relajación de Algodon Wine Estates de Gaucho Holding se encuentran entre los idílicos viñedos y las onduladas colinas de San Rafael en el sur de Argentina. Con la noticia de que la empresa acepta Bitcoin como pago por lotes residenciales, los inversores criptográficos ahora pueden usar parte de su Bitcoin para obtener exposición a este mercado potencial de alto crecimiento infravalorado.

Contenido relacionado: Crypto: Scaramucci Cree que Bitcoin Llegará a USD 100.000 a Final de Año

Una excelente manera de protegerse contra la inflación con bienes raíces

La pandemia de COVID-19 ha obligado a las economías de todo el mundo a reaccionar ante los cierres y las interrupciones generalizadas. Una consecuencia a largo plazo de esto podría ser un aumento dramático de la inflación a medida que los gobiernos de todo el mundo elevan rápidamente las tasas de interés para estimular la estancada economía pandémica y promover el crecimiento pospandémico.

Una de las mejores formas de protegerse contra la inflación rápida es con bienes raíces. Cuando la inflación eleva los precios, los valores de las propiedades aumentan junto a ellos. Por lo tanto, aquellos inversores preocupados por cómo la inflación podría afectar a sus criptomonedas u otros activos en su cartera, ahora pueden transferir parte de esto a los bienes raíces como un modo de asegurar su cartera contra dichas presiones inflacionarias.

Vía Benzinga en Español

Foto por Ewan Kennedy on Unsplash

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

Puffco Proxy Wizard
cannabis alcohol ventas
sobredosis cbd
bitcoin tesla inflación