ENG 🇬🇧
turismo espacial

Finanzas

Virgin Galactic Podría Hacerse con el 50% del Turismo Espacial

Por El Planteo

Virgin Galactic Podría Hacerse con el 50% del Turismo Espacial

✍ 18 marzo, 2021 - 06:55

La empresa Virgin Galactic Holdings Inc (NYSE: SPCE) parece estar bien posicionada para ganar participación de mercado en la industria emergente del turismo espacial comercial, según Truist Securities.

Contenido relacionado: El Mercado Espacial Podría Valer USD 1,4 Billones en el 2030

El analista Michael Ciarmoli inició la cobertura de Virgin Galactic con una calificación de Buy y un precio objetivo de USD 50.

Las conclusiones sobre Virgin Galactic

El turismo espacial comercial podría convertirse en un “disruptor de múltiples industrias”. Así, remodelaría el panorama tradicional de inversiones aeroespaciales y de defensa, de acuerdo con lo que escribió Ciarmoli en la nota de inicio del martes.

En particular, Virgin Galactic se encuentra entre los primeros participantes del mercado en el segmento espacial y cuenta con “tecnología propia, operaciones integradas verticalmente y planes para una experiencia orientada al consumidor que aproveche la marca Virgin”, tal y como comentó el analista.

“Vemos varios catalizadores a corto plazo para las acciones a medida que la compañía demuestra sus capacidades a través de una serie de actividades de prueba planeadas durante el año 2021. Creemos que una vez que comiencen las operaciones comerciales (en nuestra opinión probablemente a principios de 2022), la demanda superará significativamente la oferta, proporcionando a la empresa un apalancamiento de los precios y permitiendo la acumulación de márgenes a medida que escala sus operaciones”, afirmó el analista.

Contenido relacionado: 3 Ex SPACs Presentan Resultados: Fisker, Lidar y Virgin

Además, afirmó que “en última instancia, creemos que para 2030 SPCE puede capturar al menos el 50% del mercado total disponible del turismo espacial global”.

Acción de precio

Las acciones de Virgin Galactic Holdings cayeron un 0,86% hasta quedar en los USD 32,23 en la última revisión realizada el miércoles.

Vía Benzinga en Español

Foto cortesía de Virgin Galactic, cortesía de Benzinga

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

acciones cannabis
nio tesla alemania
psicodélicos alcohol