Ya Salió una Línea de Marihuana Inspirada en 'Tiger King' -- Obvio
Era sólo cuestión de tiempo hasta que el popular show de Netflix “Tiger King” (Rey Tigre) influyera al mundo de la marihuana.
La marca de cannabis Moxie lanzó dos cepas inspiradas en el documental, con la intención de crear conciencia sobre cómo se trata a los tigres criados en cautiverio que, a veces, hasta son Cruzados con Leones
La compañía de Long Beach, California donará parte de sus ganancias para ayudar a salvar tigres. Por cada unidad vendida, Moxie donará 1 dólar al Fondo de Protección de Tigres.
“Tiger King” sigue la historia del ex empleado de zoológico y ex convicto Joseph Allen Maldonado-Passage, conocido artísticamente como Joe Exotic. El documental ilustra el flagrante abuso animal que sucedía cuando él trabajaba como cuidador.
Conteido relacionado: Seth Rogen, Evan Goldberg, Marihuana y Justicia Social
La cepa de Moxie, llamada Tiger’s Blood, se creó con el cruce de las cepas Goobers y Wildfire, dando lugar a un sabor cítrico. Por otra parte, Cool Cats Cush, proveniente de la cruza entre Wildfire y Wedding Cake, tiene un sabor más tendiente al pasto y al pino. Se distribuirán 1600 gramos de cada cepa en dispensarios de California, vendidos de a 1 gramo.
Los productos estarán disponibles a partir de esta semana, pero ya puede accederse a la preventa.
El lanzamiento coincidirá con la adición de otro episodio de la serie.
Moxie explicó que su intención era “hacer algo divertido y ligero,” pero también generar conciencia sobre las pobres condiciones de vida de los animales documentados en el programa.
“Nos enorgullece donar parte de nuestras ganancias al Fondo de Protección de Tigres para asegurarnos de que la causa de fondo no sea olvidada,” dijo Tessa Adams, directora de marketing de Moxie.
Vía Benzinga, traducido por El Planteo.
¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com
Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.
Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.