Yoko Gold Mirage

Música

Yoko Gold Lanza Nuevo Single ‘Mirage’: un Comentario sobre las Ilusiones de la Sociedad

Yoko Gold Lanza Nuevo Single 'Mirage': un Comentario sobre las Ilusiones de la Sociedad

✍ 9 October, 2023 - 14:49


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


El artista originario de Toronto, Yoko Gold, quien ha obtenido amplio reconocimiento con sus primeras actuaciones en pistas como “Collection” de Tory Lanez y “Hurts Me” con Trippie Red, ahora se enfrenta a las complejidades del éxito. Su última propuesta, “Mirage”, profundiza en las fachadas que las personas a menudo muestran en la vida diaria, sugiriendo que estas pueden ser engañosas e ilusorias.

Escúchalo aquí.

Gold, quien recientemente se mudó a Miami, siempre ha apostado por una representación auténtica en su música. “La vida se ha convertido en un gran guion con señales sociales. ‘Mirage’ es mi observación de la sociedad sin otra conclusión que… esta vida es solo un ‘Mirage'”, compartió acerca de la nueva canción.

La dedicación de Yoko Gold a una lírica aguda y actuaciones vocales dinámicas ha sido fundamental en su ascenso en la industria musical. Pero más allá de su indiscutible talento, es su retrato sin filtro de las verdades de la vida, incluso las menos glamorosas, las que más han resonado con los oyentes.

Su sencillo anterior, “Limbo”, un testimonio de su arte independiente, acumuló más de 100k reproducciones en su primer mes. Aunque tales logros podrían inflar fácilmente el ego de un artista, Gold permanece con los pies en la tierra, atribuyendo gran parte de su humildad a su autocrítica. Esta introspección no solo le ayuda a refinar su oficio, sino que también garantiza que se mantenga identificable para su audiencia, que actualmente cuenta con unos notables 5.3 millones de oyentes mensuales.

Mientras Yoko Gold navega por el panorama musical, sigue decidido a producir contenido que encarne positividad, creatividad y longevidad. Su dedicación no se trata solo de crecimiento personal, sino que con pistas como “Mirage”, aspira a influir e inspirar a futuras generaciones en su percepción de la realidad.

¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

Las mejores datas del mundo de la música. Corta.

También puede interesarte

eeuu investigación CBD Epilepsia estudio cannabis neuropatía diabética investigar cannabis efectos
proyecto ley cannabis Alemania
cannaclusive
Cannabis Tailandia