ENG 🇬🇧

PR Newswire

Zoomlion: construir un futuro sostenible con una fabricación ecológica e inteligente

✍ 28 April, 2022 - 16:52



CHANGSHA, China, 28 de abril de 2022 /PRNewswire/ — Zoomlion Heavy Industry Science & Technology Co., Ltd. (“Zoomlion”; 1157.HK), una empresa líder en fabricación de equipos de alta gama, apoya el Día de la Tierra 2022 con acciones concretas para el desarrollo ecológico de la industria de la maquinaria de construcción. En respuesta a los llamados a acciones audaces, innovadoras y generalizadas en favor del planeta, Zoomlion está tomando la iniciativa en la creación de productos ecológicos y de bajo consumo energético y en la construcción de fábricas sostenibles para dar forma a un futuro más ecológico para todos.

Zoomlion presentó ocho series de productos de nuevas energías en noviembre de 2021 (PRNewsfoto/Zoomlion)

La industria de maquinaria de construcción está revolucionando su estructura industrial con tecnologías avanzadas para lograr un desarrollo ecológico, inteligente y sostenible. Como pioneros en sostenibilidad, Zoomlion ha desarrollado y fabricado un catálogo integral de productos de nuevas energías, que incluye excavadoras, maquinaria para hormigón y plataformas de trabajo aéreo (AWP), a la vez que integra nuevas aplicaciones energéticas en los productos.

“La transformación ecológica es una tendencia clave en la maquinaria de construcción, ya que China se ha comprometido a lograr sus objetivos de ‘doble carbono’. Zoomlion ha iniciado una estrategia de desarrollo ecológico que utiliza todos los recursos para valorar y promover el desarrollo para todos, a la vez que reduce el impacto en el medioambiente, y hemos diseñado e implementado medidas ecológicas y sostenibles en todo el proceso industrial, que abarcan I+D, producción, operaciones y gestión”, afirmó Fu Ling, ingeniero jefe y vicepresidente de Zoomlion.

Las AWP son un aspecto destacado de la línea de productos de nueva energía de Zoomlion. Con un catálogo de productos que cubre un rango de cuatro a 68 metros, Zoomlion ahora cuenta con la línea de modelos de plataformas de trabajo aéreo más completa de China. Zoomlion también ha desarrollado una AWP eléctrica de 40 metros, la más alta del mundo.

La AWP de Zoomlion que emplea las nuevas energías ofrece ventajas importantes en cuanto a conservación ambiental y reducción de las emisiones de carbono, a la vez que garantiza la capacidad de operación y una mayor seguridad. En 2021, los modelos de nuevas energías representaron el 60 % de las ventas de AWP y se han vendido en 58 países y regiones, con una presencia reconocida en 18 mercados de alta gama. Zoomlion también ha establecido fábricas inteligentes de AWP de nuevas energías de clase mundial para mejorar la eficiencia de la producción y la escalabilidad.

Además, la empresa lanzó cuatro plataformas de trabajo de elevadores de tijera eléctricos de CA (AC, AC-Li, HA y HA-Li), y el brazo recto más alto del mundo, que ahora se vende en pedidos por lotes.

“De cara al futuro, Zoomlion acelerará nuestra estrategia de localización en los mercados internacionales y perseverará con la innovación tecnológica para impulsar el desarrollo ecológico. Al hacerlo, ayudaremos al mundo a alcanzar sus objetivos de carbono con productos que se destaquen por su calidad y rendimiento, y a construir un futuro verdaderamente sostenible”, agregó Fu Ling.

FUENTE Zoomlion

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

Cuántos Gramos Tiene una Onza
farmacia marihuana
L-Gante semillas
Comprar Vapes Online
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]