ENG 🇬🇧

PR Newswire

Zoomlion lanza 32 equipos que funcionan con nuevas energías y 14 componentes ecológicos clave para impulsar el desarrollo sostenible

✍ 22 febrero, 2023 - 13:19


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter



CHANGSHA, China, 4 de enero de 2023 /PRNewswire/ — Zoomlion Heavy Industry Science & Technology Co., Ltd. (Zoomlion) lanzó el 15 de diciembre 14 componentes clave ecológicos y sostenibles y 32 productos de equipos que funcionan con nuevas energías. Como líder en el impulso de la industria de fabricación y construcción hacia el desarrollo sostenible, Zoomlion ha establecido una hoja de ruta integral de desarrollo ecológico que incluye el diseño, la fabricación y la gestión para lograr la transformación ecológica de todo el proceso, desde la I+D y la producción hasta la operación y la gestión.

El lanzamiento abarcó las nueve áreas de productos de Zoomlion: construcción e ingeniería, bombeo de concreto, camiones mezcladores, trabajo aéreo, movimiento de tierra, construcción de cimientos y maquinaria minera, camiones mezcladores y vehículos industriales.

Este es otro hito para Zoomlion, después de que la empresa introdujera en noviembre pasado 16 productos de nueva energía en ocho áreas. La empresa ha logrado sólidas ventas de muchos otros productos de nueva energía, y la cuota de mercado de la maquinaria de trabajo aéreo alimentada con nueva energía superó el 60 % en 2022.

Desarrollo de componentes clave alimentados con nueva energía 

El desarrollo de componentes clave es la base para la transformación de la maquinaria de construcción hacia el uso de nuevas energías. En este sentido, Zoomlion ha logrado avances significativos en materia de baterías de litio y energía generada por hidrógeno, y ha abierto la tecnología central y la cadena industrial de componentes clave desde piezas de repuesto hasta vehículos enteros, abarcando tanto hardware como software. Hasta la fecha, el 80 % de los componentes clave de nueva energía de Zoomlion son desarrollados de manera independiente por la empresa.

El lanzamiento por parte de Zoomlion de nueve componentes clave de litio ha dado lugar a una solución integral de nueva energía de litio para máquinas de construcción, que abarca baterías, accionamiento eléctrico, transmisión eléctrica y control eléctrico. Sus tres nuevos componentes de energía generada por hidrógeno han estructurado la solución integrada de cadena completa de hidrogenación, almacenamiento/transporte de hidrógeno, celdas de combustible de hidrógeno y motor principal. Zoomlion también creó el compresor de pistón de accionamiento hidráulico alimentado por hidrógeno de 45 MPa líder a nivel mundial.

Además, la empresa ha incorporado dos productos de chasis general de nueva energía para servicio pesado, orientados a equipos de energía eléctrica pura e hidrógeno.

Desarrollo de nuevas energías en toda la línea de productos 

En 2022, Zoomlion logró el desarrollo de nuevas energías para su gama completa de productos y dio a conocer una serie de artículos que han establecido puntos de referencia en la industria, como la serie de grúas de mayor tonelaje del mundo alimentadas por nueva energía, la primera grúa sobre orugas de energía eléctrica pura distribuida del mundo, el primer camión bomba de fibra de carbono eléctrico puro del mundo y el primer robot de instalación de vidrio de la industria para operaciones entre pisos en edificios de gran altura. Zoomlion también lanzó la primera solución empaquetada de construcción inteligente del sector, que impulsa la transformación inteligente de la industria.

Fabricación ecológica 

 Zoomlion ha innovado en equipos, líneas de producción y tecnologías ecológicas para lograr una fabricación respetuosa con el medioambiente, eficiente, sostenible, con bajas emisiones de carbono y segura. El nuevo Parque inteligente de maquinaria de movimiento de tierra ha adoptado tecnologías de alta precisión para maximizar el uso de materiales, mejorar la eficiencia de la producción y la eficiencia energética, y ha reducido las emisiones anuales de carbono en 82.400 toneladas.

El desarrollo ecológico está trazando el rumbo para el desarrollo futuro de la industria de la maquinaria de construcción. Es por eso que Zoomlion seguirá optimizando su estrategia de sostenibilidad y contribuyendo al logro de los objetivos de desarrollo sostenible del sector.

 

FUENTE Zoomlion

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

República Checa cannabis
Tesla Tequila
aphria
mdma como se hace