ENG 🇬🇧
zynga juego nft

Crypto

Crypto: Zynga Planea Lanzar su Primer Juego NFT para Final de Año

Por El Planteo

Crypto: Zynga Planea Lanzar su Primer Juego NFT para Final de Año

✍ 14 febrero, 2022 - 09:30



El desarrollador de juegos como ‘Farmville’ y ‘Words With Friends’, Zynga Inc (NASDAQ:ZNGA), planea saltar a los juegos basados en blockchain para finales de 2022.

Lo que pasó

Zynga planea expandir su equipo de blockchain de las 15 personas actuales a casi 70-100 para final de este año, según una información de Axios.

Contenido relacionado: MetaSoccer: Una Revolución NFT en Nombre del Fútbol

De acuerdo con las informaciones, la compañía tiene la intención de apuntar a jugadores familiarizados con el concepto, pero no necesariamente a aquellos que buscan partidas intensas.

El jefe de blockchain de Zynga, Matt Wolf, ha señalado que la compañía busca una clase de inversores que pueden describirse como ‘ballenas’, un apodo de la industria para los grandes inversores.

“Cuando entran en uno de estos productos, vienen desde el punto de vista de un inversionista o de una ballena y están interesados en elementos específicos, incluido el rendimiento”, ha expresado Wolf.

Por qué es importante

Wolf ha afirmado que cree que los jugadores actuales de blockchain se divierten al poseer y vender artículos NFT.

Zynga está contratando a un conjunto completo de personas para desempeñar roles como director creativo y diseñador de tokenomics, según Wolf.

Wolf fue nombrado vicepresidente de juegos blockchain de Zynga en noviembre. En ese momento, la compañía dijo que se centraría en la “oportunidad de integrar tokens no fungibles y tecnología blockchain en la cartera existente de Zynga y la propia propiedad intelectual”.

Contenido relacionado: [Exclusiva] James Rodríguez Habla de su Ingreso al Metaverso, Nuevo NFT: ‘Sostenible, Accesible y Escalable’

Este señaló que el plan actual de la compañía es separar sus ideas de juegos NFT de los grandes títulos establecidos, según Axios.

El mes pasado, se informó de que el desarrollador de ‘Max Payne’ Take Interactive Software, Inc (NASDAQ:TTWO) estaba adquiriendo Zynga por un valor empresarial de USD 12.700 millones.

Vía Benzinga en Español

Foto por Sean Do on Unsplash

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.