Tatuajes de Marihuana

Cultura

Tatuajes de Marihuana: Cada Vez Más Populares

Por El Planteo

Tatuajes de Marihuana: Cada Vez Más Populares

✍ 20 mayo, 2020 - 16:52

Antes considerada como motivo de vergüenza, la marihuana se ha convertido ahora en una fuente de orgullo. Con la legalización y el crecimiento de la industria, cada vez más personas se dirigen a locales de tatuajes para decorarse la piel con temas cannábicos, según The Spokesman-Review.

Desi Eleazar, copropietaria de Altered Society Tattoo Company en Post Falls, le dijo a este medio que “cada vez es más aceptable, incluso en Idaho, que la gente venga a mi local a hacerse tatuajes de marihuana”.

Agregó que con la creciente aceptación del porro, cada vez más personas se hacen tatuajes de marihuana en partes visibles del cuerpo.

Contenido relacionado: Investigación Desmiente los Estereotipos de lxs Consumidorxs de Cannabis

Parece que la vergüenza ha sido reemplazada por orgullo, ya que esta parte de la subcultura hippie de los años 60 y 70 vuelve a ser tendencia.

“Me encantaría hacer más tatuajes de cogollitos. Incluso estaba pensando en hacer un especial para el 4/20”, dijo Eleazar, experimentada artista tatuadora.

|

Jeremy Youngman, otro artista tatuador de Spokane Super Tattoo, le dijo a The Spokesman-Review que los tiempos definitivamente están cambiando en cuanto a la aceptación del cannabis. Sin embargo, la filosofía de su local es siempre recordarle a lxs clientes que los tatuajes permanecen allí para siempre. Deben tener en cuenta que el estigma del cannabis todavía está presente en algunas personas.

Contenido relacionado: Cómo Aniquilar el Estigma de la Marihuana Para Siempre

Altered Society comparte esta filosofía, ya que ningúnx artista quiere ver a sus clientes arrepentidxs. Además, Eleazar le dijo al medio que no se recomienda fumar marihuana antes de hacerse el tatuaje.

“Con lxs clientes que han fumado antes de entrar, me di cuenta de que parece que no quieren quedarse sentadxs mucho tiempo. Esto es porque puede hacer que te vuelvas súper consciente del dolor. Fumar es bueno para los dolores internos. Pero en el caso de los dolores externos, puede hacer que te concentres más en ellos”, dijo.

Foto: cottonbro vía Pexels.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

Analistas de Cannabis
Charlotte's Web
buenos aires brunch
high