ENG 🇬🇧
Tatuajes de Marihuana

Cannabis

Tatuajes de Marihuana: Cada Vez Más Populares

Por El Planteo

Tatuajes de Marihuana: Cada Vez Más Populares

✍ 26 January, 2023 - 12:55


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter



Antes considerada como motivo de vergüenza, la marihuana se ha convertido ahora en una fuente de orgullo. Con la legalización y el crecimiento de la industria, cada vez más personas se dirigen a locales de tatuajes para decorarse la piel con temas cannábicos, según The Spokesman-Review.

Tatuajes de Marihuana: Adiós al Tabú

La marihuana, una vez considerada un tema tabú, se ha convertido en un símbolo de orgullo para muchas personas. Con la legalización y el crecimiento de la industria cannábica, cada vez más personas están acudiendo a los estudios de tatuajes para decorarse con diseños relacionados con la marihuana.

En años recientes, la aceptación social de la marihuana ha ido en aumento, y esto se refleja en la creciente popularidad de los tatuajes de marihuana. Según un estudio realizado por la revista Tattoo Life, el número de búsquedas en Google relacionadas con los tatuajes de marihuana se ha multiplicado por cinco en los últimos cinco años.

En una entrevista, el dueño del estudio de tatuajes “Tattoo Haus” en Ciudad de México dijo que “cada vez son más frecuentes los clientes que buscan diseños relacionados con la marihuana, desde simples hojas hasta diseños más elaborados como caricaturas de Bob Marley o de la Virgen de Guadalupe con hojas de marihuana”

Contenido relacionado: Hierbas Curativas que Puedes Fumar (Aparte del Cannabis)

|

La Legalización de la Marihuana, un Factor Clave

La legalización de la marihuana en algunos estados de Estados Unidos y en países como Canadá ha sido un factor clave en el aumento de la aceptación social de la marihuana.

En México se esta discutiendo en el senado la legalización medicinal y recreativa del cannabis, lo cual podría contribuir a que la tendencia de los tatuajes relacionados con la marihuana continúe en aumento.

La cultura cannábica como fuente de inspiración

La cultura cannábica es una fuente de inspiración para muchos artistas tatuadores. La marihuana ha sido un símbolo importante en la subcultura hippie desde los años 60 y 70, y muchos tatuadores están reinterpretando este símbolo en nuevos diseños.

Además, algunos tatuadores están utilizando la marihuana como un símbolo de la lucha por la legalización y la aceptación social de la marihuana. “Para mí, los tatuajes de marihuana son una forma de mostrar mi apoyo a la legalización de la marihuana y de la cultura cannábica en general”, comentó el artista de Tattoo Haus.

Tatuajes de Marihuana: Forever

Es importante recordar que los tatuajes son para siempre.

Jeremy Youngman, artista tatuador de Spokane Super Tattoo, le dijo a The Spokesman-Review que los tiempos definitivamente están cambiando en cuanto a la aceptación del cannabis. Sin embargo, la filosofía de su local es siempre recordarle a lxs clientes que los tatuajes permanecen allí para siempre. Deben tener en cuenta que el estigma del cannabis todavía está presente en algunas personas.

Contenido relacionado: Cómo Hacer una Desintoxicación de THC: ¿Se Puede Sacar la Marihuana del Cuerpo?

Altered Society comparte esta filosofía, ya que ningúnx artista quiere ver a sus clientes arrepentidxs.

“Con lxs clientes que han fumado antes de entrar, me di cuenta de que parece que no quieren quedarse sentadxs mucho tiempo. Esto es porque puede hacer que te vuelvas súper consciente del dolor. Fumar es bueno para los dolores internos. Pero en el caso de los dolores externos, puede hacer que te concentres más en ellos”, dijo otra tatuadora.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

Agrupación Marplatense de Cannabicultores
nft gratis ventas valoración terra
marihuana presión
metasoccer Ronaldinho