prearmados de cannabis

Cannabis

¿900 Prearmados de Cannabis por Hora? RollPros Presenta Nueva Actualización que Acelera la Producción

¿900 Prearmados de Cannabis por Hora? RollPros Presenta Nueva Actualización que Acelera la Producción

✍ 7 July, 2024 - 13:05

A medida que los prearmados de cannabis siguen dominando el mercado del cannabis, las empresas buscan estrategias para mejorar sus márgenes en un panorama cada vez más competitivo. La última actualización de la máquina Blackbird de RollPros, que ahora produce hasta 900 prearmados de cannabis por hora, presenta una solución convincente.

Esta mejora impulsa la capacidad de producción y aumenta la precisión de los pesos de los prearmados, un factor crítico para optimizar las estructuras de costes y mantener la calidad en medio de las crecientes demandas del mercado.

¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA, súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp, y síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter

Lo bueno nunca es suficientemente bueno

“La actualización de Superspeed es una revisión a fondo de varios componentes clave, tanto de hardware como de software. El impacto es que la máquina funciona más rápido, produce pesos más precisos y requiere menos supervisión por parte del operario. Lo bueno nunca es suficiente”, afirma Jonathan McFarlane, vicepresidente de ventas y marketing de RollPros sobre el impacto de las actualizaciones.

“La Blackbird se diseñó para ser modular, por lo que cada vez que lanzamos una actualización o mejora de algún tipo no se limita únicamente a las máquinas nuevas; prácticamente todas las actualizaciones son compatibles con versiones anteriores y pueden instalarse en cualquier máquina”, agrega. “Así nos aseguramos de que todos nuestros clientes puedan acceder a la última y mejor tecnología de prearmados con RollPros”.

Mejoras y funcionalidades

Denominada “Superspeed”, esta actualización es ahora estándar en todas las nuevas máquinas Blackbird. Incluye bandejas de doble vibración y básculas, así como numerosas actualizaciones de hardware y software, que permiten una medición más precisa del material. Los operadores tienen ahora un mayor control sobre el material, lo que aumenta significativamente la precisión del prearmado.

Contenido relacionado: Prearmados de Marihuana: ¿Son Legales en Argentina? ¿Hay Mercado? ¿Cómo Impactan en los Clubes?

“Nuestras pruebas indican un aumento de dos a tres veces en la precisión de la unión con el nuevo sistema Superspeed, lo que reduce la necesidad de intervención del operario y minimiza el tiempo de inactividad”, añade McFarlane. “No se trata simplemente de aumentar la producción; se trata de mantener la calidad de laminado a mano que esperan nuestros clientes, sin concesiones”.

Impacto estratégico y disponibilidad

Con un precio de USD 25.000, la actualización está diseñada para ser compatible con versiones anteriores, lo que garantiza que los actuales propietarios de Blackbird se beneficien de los últimos avances. Esta mejora estratégica facilita las oportunidades de cuentas más grandes y agiliza las operaciones, manteniendo el ritmo de los negocios en expansión.

Contenido relacionado: Conoce Stardust, el Robot que ‘Glasea’ Prearmados de Cannabis

McFarlane señaló que, con esta actualización, RollPros reafirma su compromiso con la mejora continua y solidifica su papel como un actor fundamental en la evolución tecnológica de la industria del cannabis, estableciendo nuevos estándares para la eficiencia de la producción y la calidad.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo

Fotos vía Benzinga

Más contenido de El Planteo: 

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

Nicolás es Licenciado en Relaciones Internacionales e investigador del Doctorado en Política Pública y Urbana de The New School en la ciudad de Nueva York. En 2014, trabajo para Naciones Unidas en Kosovo y co-fundó la Open Data Kosovo Foundation for Digital Capacity-Building. En 2015 recibió un Master en Asuntos Internacionales y en 2020 un Master en Filosofía. Actualmente se dedica a estudiar la relación entre la industria del cannabis y las políticas de desarrollo económico equitativo, en Argentina, donde conduce su trabajo de campo.

También puede interesarte

alemania cannabis medicinal
Acciones de Cannabis - Imagen por Ilona Szentivanyi. Todos los derechos reservados a El Planteo y Benzinga.
república checa cáñamo
Skrillex en Argentina